Del 23 al 27 de octubre:

Chile tendrá su primer Festival Internacional de Innovación Social

Sin Comentarios

Conozca las Pymes más innovadoras de Chile
Empresa

Conozca las Pymes más innovadoras de Chile

Como una forma de realizar un reconocimiento público al trabajo que desarrollan los emprendedores en cada una de las regiones del país, el gobierno instauró el Premio Pyme innovadora. A continuación lo invitamos a revisar casos destacados, que reflejan el potencial innovador de muchas pequeñas …

09/10/2013Agregar «Conozca las Pymes más innovadoras de Chile» a los favoritos

Arreglar el mundo y pasarlo bien. Esa es la invitación de un potente evento que se avecina para finales de octubre. Se trata del primer Festival Internacional de Innovación Social (fiiS2013), una instancia que surge con motivo de celebrar y dar visibilidad a aquellos que están realizando cambios en el mundo a través de soluciones innovadoras con gran impacto en la sociedad.

El evento, que se extenderá  desde el 23 al 27 de octubre en distintos por diversas partes de Santiago, contará con la participación de los más variados y diversos speakers del mundo del emprendimiento y la innovación, del cine, arte, música, diseño, gastronomía, deporte y ciencias, entre otros.

En estos cinco días de innovación y entretención, el programa incluye charlas, conciertos, talleres, además de presentaciones gratuitas y pagadas de diversos artistas. El 23 de octubre comienza todo con Chevy Metal en el Teatro Caupolican y al día siguiente los ojos estarán puestos en el Movistar Arena, en donde el biologo Humberto Maturana abrira la jornada con una conferencia, para luego dar paso a Florcita Motuda, Nano Stern, Julián Ugarte y Orozco Barrientos en una mezcla que promete remecer a los espectadores.

El 25 de octubre se realizará un show gratuito y abierto en el Parque Bicentenario de Vitacura a partir de las 14:45 hrs, que contará con importantes fíguras cómo Jimmy Wales (el creador de Wikipedia) además de presentaciones musicales de Pedro Piedra y Kevin Johansen. El festival cierra el domingo 27 donde estará presenta Francisca Valenzuela, Gepe, Bahiano, Fernando Cabrera, Orozco Barrientos, Manu Da Banda y Café Tacvba.

Si aún no se motivan con asistir, los dejamos con un video que refleja las características del FIIS 2013:

El detalle de la agenda es extenso, por lo que lo invitamos a revisar más datos en: http://www.fiis.org/

Sin comentarios Deja tu comentario