Tiene presencia en 17 países:

Aceleradora estadounidense multinacional llega a Chile

Sin Comentarios

Con una extensa trayectoria en el mundo, dedicados a apoyar a empresas locales para que se conviertan en  multinacionales mediante  la aceleración de negocios, aumento en sus ventas, inyección de capital, talento y la innovación, en los cinco continentes, SCAALE Inc sumará a Chile a su lista, para entrar desde nuestro país al mercado Sudamericano.

La visita de Kaushal Chokshi, Presidente y Marta Emerson, Visepresidenta de la transnacional, quienes arribaron de la mano de Santiago Innova al país, es producto de una alianza de colaboración entre ambas entidades, que permitirá a SCAALE Inc robustecer y estructurar las relaciones con distintas entidades locales, conocer plenamente la realidad del país para así desplegar sus labores desde Chile a toda Sudamérica.

¿Por qué Chile?

Según explicó la Vicepresidente de la Compañía, “uno de los objetivos de la empresa es posicionarse en Latinoamérica y para ello, se eligió a Chile, porque a nivel mundial está muy bien posicionado económica y políticamente, posee un mercado atractivo para invertir y un creciente ecosistema emprendedor”.

“Hemos contado con Santiago Innova como  el facilitador para conocer y explorar el ecosistema del emprendimiento en Chile para establecernos. Asimismo, con ellos pretendemos ejecutar e introducir capital, ayudar a sus empresas a internacionalizarse y traer otras a instalarse e invertir en el mercado local”,  expresó Emerson.

Alvaro Bustos, Director ejecutivo de Santiago Innova, destacó que “apoyar a una entidad de este nivel, que sin duda vendrá a reforzar la industria de la incubación en Chile, es relevante para nuestra entidad, por ello organizamos una completa agenda de reuniones con personeros de gobierno y del sector privado a cargo de temas de promoción de negocios, innovación e internacionalización de empresas”.

“Gracias a esto SCAALE podrá tener una visión del mercado nacional de apoyo a nuevas empresas tecnológicas sosteniendo encuentros con actores relevantes de la Industria StartUp en Chile, tanto del sector público como privado, como son: PROCHILE, CORFO, la Consultora Plataforma 360, Cámara de Comercio de Santiago, Universidad Federico Santa María y Fundación Chile, entre otros”, acota Bustos.

Sin comentarios Deja tu comentario