Startup de lavandería suma servicios de belleza y fitness a su plataforma

29/11/2019 / Autor: Florencia Hidalgo Pérez

Mr. Jeff, que ofrece lavado y planchado de ropa a domicilio, llegó a Chile el año pasado y hoy anuncia su cambio de marca corporativa a “Jeff”, agregando dos servicios más a su línea de negocio.

Con menos de 25 años, tres estudiantes españoles crearon Mr. Jeff, la app que ha revolucionado la industria de las lavanderías con más de 1.700 puntos físicos en 32 países. La startup ofrece servicios de lavado y planchado de ropa a domicilio en menos de 48 horas.

Fue a fines del año pasado que Mr. Jeff llegó a Chile y hoy anuncia el cambio de su marca corporativa a simplemente Jeff. A esta modificación sus creadores agregaron el servicio de belleza y fitness, que funcionarán bajo la misma modalidad: una app y una plataforma web. Con el propósito de que sus usuarios mejoren su calidad de vida, la startup presenta su lema “The good good life” y sus dos nuevos proyectos, “Beauty Jeff” y “Fit Jeff”.

El CEO y cofundador de la app, Eloi Gómez, señala: “Nuestra obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día”.

Recién en junio presentaron las dos nuevas líneas de negocio en España y, al menos en ese país, la iniciativa va de la mano de la compra de la compañía Entrenarme y su plataforma SpaceFit, que ofrece servicios de fitness, con lo que dispondrían de una base de datos de más de 22 mil entrenadores personales en el mundo. Por otra parte, contarán con la colaboración de la cadena de peluquerías y salones de belleza Oh My Cut!, para su app de belleza.

Si bien estos servicios aún no están operativos en Chile —y tampoco se sabe con quiénes se asociarán—, el lanzamiento de Beauty Jeff está anunciado en su sitio web y promete la reserva de hora en salones de belleza, todo a través de una misma app.


Imagen cortesía Dan Gold / Unsplash

TAGS: Beauty Jeff / Chile / Eloi Gómez / España / Mr. Jeff / Startup

29/11/2019 / Autor: Florencia Hidalgo Pérez

OCULTAR COMENTARIOS