Digital Roads 2019 reunirá a los representantes más importantes de la industria tecnológica nacional

15/10/2019 / Autor: Innovacion.cl

El evento, organizado por Chiletec e Inria Chile, tendrá charlas, talleres, espacios de networking y el tratamiento de temas primordiales del ecosistema, como Deep Learning, IoT, Natural Language Processing, entre otros.

Generar un encuentro de alto impacto sobre las nuevas tecnologías para nuevos mercados, es el objetivo de Digital Roads 2019. Este evento gratuito es organizado por Inria Chile y la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología (Chiletec), además de contar con el apoyo de Corfo.

La instancia estará enfocada en generar distintas conversaciones entre el ecosistema de innovación, los emprendedores digitales del país y la industria tecnológica. La transferencia de nuevas tecnologías y la generación de redes y alianzas, son parte de los resultados esperados entre los asistentes y organizadores.

La jornada se desarrollará el próximo 3 y 4 de diciembre, contando con la presencia de importantes expertos nacionales e internacionales, quienes entregarán la experiencia en tecnologías de vanguardia como IoT, Deep Learning, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras; así como también de prácticas comerciales y metodologías que ayuden a escalar y aumentar la productividad.

Digital Roads 2019 estima una convocatoria de alrededor de 1.600 asistentes presenciales, reuniendo a diversos profesionales de la industria TI, tales como autoridades públicas y privadas, ejecutivos, proveedores de tecnología, profesionales, académicos, emprendedores y prensa especializada.

Desde la organización aseguran que se realizarán tres talleres de transferencia tecnológica y comercial. También, que habrá más de 25 stands de proveedores de servicios y productos TI, además de organizaciones que actualmente apoyan la industria digital. A su vez, se confirma un espacio para participar en una de las 100 reuniones B2B y charlas con 19 expositores.

La cita comienza a las 08:45 horas en el salón San Cristóbal del Hotel Sheraton Santiago. La entrada es gratuita, con previa inscripción en el siguiente link.


Imagen cortesía Rodion Kutsaev / Unsplash

TAGS: Chiletec / digital / Digital Roads / Emprendimiento / Innovación / INRIA / Tecnología

15/10/2019 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS