Evento sobre comercio digital llega por primera vez a nuestro país

25/07/2019 / Autor: Marcelo Salazar

Magento eCommerce Experiencie 2019 reunirá a  expertos nacionales y del extranjero para analizar la revolución de esta industria.

Según el Comité de Comercio Digital, perteneciente a la Cámara de Comercio de Santiago, este sector representó cerca de US$ 5.200 millones en 2018. Como las proyecciones para este año se estiman en torno al 35%, los canales físicos están siendo casi equiparados por este segmento online.

Este y otros análisis se llevarán a cabo en la primera versión latinoamericana de Magento eCommerce Experiencie 2019, que se desarrollará en nuestro país.  La instancia será el próximo 7 de agosto en el hotel Intercontinental de Vitacura.

Este evento reunirá a distintas marcas de Chile con experiencia en B2B y B2C, abordando las principales tendencias del eCommerce, seguridad digital, marketing y logística, entre otros. Todo ello a cargo de destacados expositores nacionales, como también mexicanos y norteamericanos.

Durante la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de contactar clientes, prospectos, proveedores de tecnología y empresas que forman parte del Magento & Ecosistema de Adobe como Grupo Formax, Linets, One tree, eMarsys, Lyracons, Tekpro.

En la cita también se podrán conocer casos de éxito con Magento eCommerce, como Audiomúsica y Komax, que son parte del mercado de comercio digital B2C en Chile.

Entre los principales expositores destacan Santiago Figueroa, Gerente Omnicanalidad Komax; José Pablo Berardi, Gerente Negocios Cuentas Claves Chilexpress; Brandon Contreras, Director Channels Market an Adobe Company; Max Ruíz, Magento Enterprise Sales Manager South Cone, Latam;  y Benjamín Díaz, Cloud Lead Microsoft; Mario Suazo, Gerente de Ecommerce y Marketing Digital Audiomusica e Ignacio Hevia, Gerente Comercial Mercado Libre Chile.


Imagen cortesía Clay Banks / Unsplash

TAGS:

25/07/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS