Finalistas de un programa de aceleración de Corfo presentan sus proyectos

22/05/2019 / Autor: Marcelo Salazar

“Open House & Pitch Day” es un evento organizado por UDD Ventures, donde se darán a conocer los ganadores y futuros postulantes a fondos de aceleración SSAF-1 de Corfo.

Este evento convocará a empresarios, emprendedores e interesados en conocer las últimas novedades y tendencias del ecosistema nacional, reuniendo a los principales proyectos seleccionados de una convocatoria ya realizada por la organización.

La primera edición de “Open House & Pitch Day” es organizada por UDD Ventures, la que se realizará el jueves 23 de mayo en el hotel Cumbres de Santiago. Los distintos seleccionados competirán con sus pitch frente a un jurado, quienes escogerán a los ganadores para presentarse a Corfo para postular por 60 millones de pesos en fondos de aceleración. Esto, a través de los Fondos SSAF-1.

Durante la jornada también se realizarán charlas abiertas a todo el público, contando con expositores como la Seremi de Economía, Carolina Undurraga; Tadashi Takaoka, Gerente de Emprendimiento en CORFO; Christian Kamianski , Strategic Partner Manager en SAP y miembro del Directorio UDD Ventures, hablando sobre toda la oferta de la aceleradora; Ignacio de la Cuadra, CEO en Redbanck y quien además pertenece al Consejos del Mentores de UDD Ventures;  y el fundador de Kyklos, Sebastián Herceg, para hablar sobre el triple impacto de su startup y la experiencia en UDDV.

Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures, tuvo más palabras para este evento que comienza a las 17:00 horas.

“Es interesante generar este tipo de actividades, ya que pone a prueba y desafía a los emprendedores a exigirse y mostrar cuál es su verdadero potencial de acción. Con esto buscamos que el nivel de proyectos que participan se mantengan en un alto standard de creatividad y ganas de superarse a sí mismos. Sabemos que el emprendedor chileno es muy bueno diseñando productos y servicios, y con el ‘Open House’ los llevamos a descubrir nuevas herramientas en su desarrollo como emprendedores», sostuvo.

Instancias de aceleración para proyectos escalables se vuelven una necesidad requerida por los protagonistas del ecosistema de emprendimiento. Es por lo anterior que esta instancia contará con espacios de networking, culminando con un cóctel de cierre de jornada.

La actividad está abierta a todo público y quienes deseen asistir deben inscribirse previamente dando click aquí.


Imagen cortesía Chris Liverani / Unsplash

TAGS: aceleración / Corfo / Open House & Pitch Day / SSAF / UDD Ventures

22/05/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS