Lanzan convocatoria para innovaciones disruptivas en la industria de la agricultura y de los alimentos

24/04/2019 / Autor: Marcelo Salazar

Agtech Latam es un concurso de emprendimientos latinoamericanos que busca premiar a las propuestas más innovadoras en este tipo de industrias. Serán 12 finalistas que competirán por los primeros lugares en la  6ª Conferencia & Exhibición Redagrícola Chile.

 Chilenos y representantes de Latinoamérica podrán participar de esta convocatoria para sus innovaciones en la agricultura y alimentos.

Agtech Latam 2019 convoca a todos quienes estén desarrollando innovaciones disruptivas en las industrias mencionadas para que postulen sus proyectos a la 6ª Conferencia & Exhibición Redagrícola Chile, el mayor evento técnico de la industria hortofrutícola nacional

Agtech es un concurso con versiones en Chile y Perú que busca relevar, dar a conocer y premiar startups, empresas, personas y también universidades que generen disrupciones en la agricultura y los alimentos.

Es por lo anterior que se recibirán todos los proyectos que ya estén desplegados en el mercado o cuenten con una versión beta.

Todas las postulaciones que estén acorde a las bases pasarán a un proceso donde se seleccionarán 12 finalistas, quienes podrán presentarse los días 5 y 6 de junio en CasaPiedra, donde se desarrollará el evento.

Cada una de las innovaciones finalistas cuentan con ocho minutos de presentación ante el público, además de un stand en la conferencia. Los ganadores serán dos y de acuerdo a las categorías “Agtech” y “Foodtech”.

Las bases del concurso y la inscripción se encuentran disponible en su sitio web hasta el 20 de mayo.


Imagen cortesía Joao Marcelo Marques / Unsplash

TAGS: Agricultura / Agtech / Agtech Latam 2019 / Alimentos / Conferencia & Exhibición Redagrícola Chile / Foodtech

24/04/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS