“Campamento de verano” para emprendedores abre sus inscripciones

06/02/2019 / Autor: Marcelo Salazar

#SummerBootcamp es una convocatoria de Piensan y Launch Cowork donde se espera instruir a distintos equipos en validar su idea, planes comerciales, pitch y proyección para este 2019.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para vivir un verdadero campamento de verano para emprendedores.

​#SummerBootcamp es un programa 100% práctico, organizado por Piensan y Launch Cowork, donde se esperan 15 equipos de emprendedores para ser instruidos en distintas temáticas para llevar sus emprendimientos a un siguiente nivel.

Serán cuatro sesiones intensivas, con dos semanas de trabajo en las oficinas del mencionado cowork, donde ocho exponentes darán a conocer sus conocimientos y distintos tipos de herramientas para su negocio.

Las fechas serán los días 19, 21, 26 y 28 de febrero, desde las 18:00 a las 22:00.

Validar una idea, modelar, armar un plan comercial, un pitch y una planificación anual son parte de las temáticas de estas clases. Desde la organización anticipan posibles los beneficios que tendrán sus participantes, como un pase libre durante dos semanas para utilizar las instalaciones de Launch Cowork, redes de contacto, espacio para trabajar su idea desde el negocio y la proyección para el 2019.

Mayor información aquí.


Imagen principal cortesía de Drew Farwell / Unsplash

TAGS: #SummerBootcamp / Campamento Emprendedor / Emprendimiento / Negocio / Piensan y Launch Cowork / Pitch / Plan Comercial / Planificación Anual / Validación Idea

06/02/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS