Mis Favoritos

BancoEstado convoca a startups para desarrollar soluciones a clientes

BancoEstadoInnova11111
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

14/05/2018 / Autor: Innovacion.cl

Con el objetivo central de entregar un servicio integral, inclusivo y universal, BancoEstado y la incubadora Imagine Lab convocan a startups para resolver desafíos que van desde experiencias del cliente, asesorías e incorporación de tecnologías, hasta proyectos fintech, pasando por la educación financiera.

Se trata de un programa Innova BancoEstado para fomentar y apoyar la estrategia de innovación y transformación digital de la entidad, con apoyo de emprendimiento especializado.

El llamado es hasta el domingo 27 de mayo incluido y pueden participar startups en etapa avanzada o inicial. Quienes se integren al proceso con las empresas, ya sea en validación, pilotos y/o acuerdos comerciales, reciben apoyo de la incubadora y acompañamiento en su validación.

Imagine Lab es una incubadora y aceleradora de negocios parte de la Red de Microsoft Innovation Centers, apoyada por Corfo, desde la cual se desarrollan, transforman y potencian emprendimientos innovadores de base tecnológica de toda la región.

Desde que comenzó a operar, ha llevado a cabo desafíos de innovación abierta en diversas industrias, lo que ha permitido que conecte y acompañe la integración de distintos startups con corporaciones.

“Buscamos nuevas iniciativas y soluciones innovadoras con el fin de co-crear y generar valor para transferirlo a nuestro país, además entendemos el potencial de la colaboración para incorporar soluciones de valor, más eficientes, más productivas y más conectada con los clientes, sin de tratar de hacer todo de forma interna, destaca Carlos Oviedo, Líder de Innovación en BancoEstado.

“Nuestra sociedad está cambiando y en BancoEstado queremos seguir a la altura de las expectativas de nuestros clientes, apoyándolos para hacer realidad sus proyectos y sueños. Asimismo, el mundo digital y sus usos sigue avanzando a un ritmo sostenido junto con la creciente maduración del ecosistema”. destaca el ejecutivo.

Por su parte, Imagine Lab ha logrado más de 3-000 postulaciones en Chile y Argentina, 411 startups apoyadas, 96 invertidas y $2.000 millones en fondos privados levantados por sus emprendedores.

Actualmente, sus mejores cinco startups tienen una valorización de más de US$20 millones y con crecimiento exponencial en ventas en Chile y el extranjero.

Postula en BancoEstado.cl ImagineLab.cl

TAGS: BancoEstado / desarrollar soluciones a clientes / Emprendimiento / Imagine Lab / Innova BancoEstado / Innovación / servicio al cliente
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

14/05/2018 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS