Fundación Chile organiza seminario sobre “Cobre Verde made in Chile”

05/01/2018 / Autor: Innovacion.cl

“Cobre Verde made in Chile” es el nombre del seminario que organizan Alta Ley, Cesco, Fundación Chile y Papyrus Blockchain para el día viernes 19 enero.

Uno de los aspectos principales que preocupa a la actividad extractiva en el país actualmente es mantener al sector en la frontera de la innovación, entendiendo que ello es clave para su desarrollo.

El evento, que se efectúa a las 08:30 en dependencias de la Fundación Chile, analiza la trazabilidad de la producción de cobre chileno y sus desafíos, así como la posibilidades que ofrece la tecnología blockchain a la industria.

Como invitado especial al seminario destaca el estadounidense Brian Behlendorf, director ejecutivo de Hyperledger y miembro del directorio de Fundación Mozilla, Benetech, y Electronic Frontier Foundation (EFF).

Behlendorf es considerado uno de los responsables del desarrollo de internet, gracias a ser -a mediados de los año 90- el principal desarrollador del Servidor Apache HTTP. Es, además, uno de los invitados a la versión 2018 del Congreso del Futuro.

La Fundación Chile se ubica en la Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura.

Para confirmar asistencia al evento marcar este link

TAGS:

05/01/2018 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS