Mis Favoritos

Premio Avonni 2017 ya tiene ganadores y se conocen públicamente el 9 de noviembre

Avonni10años1111
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

12/09/2017 / Autor: Innovacion.cl

“La reunión del jurado Avonni ha sido una excelente instancia para conocer de primera mano los proyectos que representan las mejores prácticas en innovación al servicio del desarrollo del país. Vemos cómo, tras varios años de trabajo constante, se está reconociendo no sólo a la innovación que nace del emprendimiento, sino que también a la que se genera en las empresas”.

Así resume la subsecretaria de Economía, Natalia Piergentili, la dinámica vivida en la reciente versión del Premio Nacional de Innovación Avonni, instancia que ya tiene deliberada la fase de ganadores 2017, pero que se van a dar a conocer de manera pública el jueves 9 de noviembre.

Para la elección, los integrantes del jurado analizaron, discutieron y votaron en torno a las propuestas de 49 finalistas en quince categorías, además de un reconocimiento especial a la Trayectoria Innovadora.

El jurado Avonni 2017 estuvo compuesto por representantes de los sectores público y privado, como Raúl Rivera, presidente de Fundación Foroinnovacion; Isidora Undurraga, directora ejecutiva de ForoInnovación; Jaime de Aguirre, director ejecutivo de TVN; Juan Jaime Díaz, subdirector de El Mercurio; Natalia Piergentili, subsecretaria de Economía; Paula González, jefa División Innovación ministerio de Economía; Maurizio Angelini, arquitecto 57Estudio; Jorge Domínguez, fundador Mi Voz; Peter Hill, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago; Bernardo Larraín, presidente de Sofofa; Francisco Pérez Mackenna, gerente general Quiñenco; Andrea Rotmann, directora de AFP Cuprum; Christoph Schiess, presidente de Endeavor Chile; Carlo Solari, presidente de Falabella; Luis Enrique Yarur, presidente Banco BCI; y Teresa Undurraga, socia fundadora de Emporio la Rosa.

Avonni2222

Raúl Rivera enfatiza que “tenemos el rol de identificar a la gente que está haciendo algo por Chile, para visibilizar proyectos que sirvan como referentes para otros y que de esa forma quieran participar de la innovación. Los ganadores hoy se están validando y todo el esfuerzo de Avonni está siendo fructífero”.

El Premio Nacional de Innovación Avonni es organizado por la Fundación ForoInnovación, TVN y El Mercurio, con el apoyo del ministerio de Economía a través de Corfo.

 

TAGS:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

12/09/2017 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS