Mis Favoritos

Feria ExpoEdifica 2017 analiza el impacto de innovadoras técnicas en la construcción

ExpoEdifica2017_1111
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

30/09/2017 / Autor: Innovacion.cl

Robotización de la construcción en hormigón, innovación global con coníferas, inteligencia artifical en la construcción y las nuevas formas de abordar proyectos de infrastructura modelados con el sistema “estrella” BIM son algunas de las temáticas que se abordan en el seminario “Innovación y productividad en la construcción”, que forma parte del segundo Congreso ExpoEdifica, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción.

El evento macro, que se efectúa entre los días miércoles 4 y viernes 6 de octubre, reúne a más de 500 expositores, 30.000 visitantes y genera más de mil reuniones de negocios. Es considerada entre las ferias más importantes del sector en América Latina.

Se trata de una instancia en la que dialogan los ámbitos público y privados del sector, a través de charlas, seminarios y demostraciones técnicas.

“Innovación y productividad en la construcción” es una actividad que forma parte de ExpoEdifica y se lleva a cabo entre los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre, en dos horarios: de 08:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

En el seminario -que busca dar a conocer de la mano de la experiencia internacional, los desarrollos de vanguardia en la construcción de infraestructura y edificación- participan como expositores Zhang Yue, CEO de Broad Business Group (China); Graham Robinson, director ejecutivo de Global Construction Perspectives (Reino Unido); Hernán de Solminihac, director Ingeniería y Construcción Universidad Católica (Chile); Dieter Schwank, CEO de Alp Transit Gothard (Suiza); y Carolina Soto, directora ejecutiva de PlanBim Corfo (Chile).

SeminarioEdifica2222

En tanto, en la feria se dan cita las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector, además de autoridades del área, delegaciones diplomáticas y directores de cámaras de comercio binacionales.

Todas las actividades se realizan en Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000, Santiago) y no tienen costo si es que se hace una inscripción previa via internet hasta el 3 de octubre.

Posterior a esa fecha, la entrada tiene un valor de $5.000 por día.

** Detalle de todas las actividades de ExpoEdifica 2017, incluyendo seminario de innovación

** Para inscripciones hacer link aquí

** Sitio web oficial Edifica.cl

TAGS:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

30/09/2017 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS