Mis Favoritos

Conoce cuatro sorprendentes emprendimientos del Fondo Esperanza que disfrutan con el 14 de febrero

DiaDelAmor1111
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

14/02/2017 / Autor: Innovacion.cl

Desde florerías hasta sex shops forman parte de los atractivos emprendimientos que -bajo el alero del Fondo Esperanza- buscan hacer del 14 de febrero un momento más ameno y entretenido.

Yasna Logan, en la comuna de Independencia de la región Metropolitana, por ejemplo, cuenta con una variada bisutería.

“Para mi negocio esta fecha es una de las más importantes, ya que muchas personas me contactan a través de Facebook. Buscan collares, aros o pulseras de buena calidad, con diseños originales y personalizados”, cuenta.

En Huépil, VIII región, se encuentra –en tanto- Pamela Paredes ofrece un sorprendente sex shop. “Pretendía realizar algo innovador, mi propuesta es que las parejas salgan de la rutina”, explica.

Cuenta que son las mujeres quienes han ido transgrediendo tabúes y se atreven a solicitar los variados productos de su tienda en esta fecha. “Quieren sorprender y hacer más lúdico el encuentro con sus parejas”, dice. pareja. Lencería erótica, juguetes y perfumes son los productos que encabezan la lista.

En el caso de Sandra Fierro, emprendedora de Viña del Mar, V Región, su rubro son los arreglos florales. “Me encanta crear y amo las flores, por lo que es la mezcla perfecta para tener un negocio. Me considero una artista floral y confecciono diferentes tipos de ramos”.

También responde a pedidos especiales de sus clientes. “Para este día me piden arreglos con los nombres de la pareja o en forma de corazón. La idea es que el detalle sorprenda”, dice.

Finalmente, Estrella Ávila, emprendedora de Rancagua, desarrolla hace años una atractiva alternativa en torno a pasteles, alfajores, cuchuflíes y cupcakes que comercializa principalmente a través de las redes sociales.

Cuenta, por ejemplo, con cupcakes personalizados y una cajita para regalo que contiene un alfajor, trufas bañadas en chocolate y cuchuflíes.

“Aunque empecé de a poco, pude luego comprar máquinas y contar con moldes, bandejas y todo lo que necesito para que mi negocio funcione”, comenta.

Fondo Esperanza apoya –en total- a más de 110 mil emprendedores desde Arica a Chiloé. El 14 de febrero es un gran momento para muchos de ellos, quienes ven en esta conmemoración una gran oportunidad para vender sus productos y obtener buenos ingresos.

Para quienes quieran interiorizarse más, pueden visitar el sitio oficial del fondo.

TAGS:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

14/02/2017 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS