Representante del país en evento tecnológico:

Show Me The Money, la startup chilena que aterrizó en feria de Las Vegas

20/05/2015 / Autor: Innovacion.cl

¿Mi sueldo está alineado a lo que paga el mercado? Esa es una pregunta que todo profesional se hace con regularidad y que la plataforma chilena Show Me The Money! ayuda a contestar. La startup chilena estuvo presente en la feria tecnológica más importante de tecnología para Start Ups: Collision, que este año se llevo a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Este año la feria convocó a más de 2.000 start ups provenientes de 79 países quienes presentaron ante fondos de inversión de la envergadura de Accel Partners, Google Ventures, Goldman Sachs, Atomico, Andressen Horowitz y Sequoia Capital.

Show Me The Money! reúne el conocimiento de diversos headhunters regionales y funciona como plataforma online de consulta de sueldos de mercado y de sugerencias estratégicas de carrera.

La herramienta está enfocada en personas naturales que quieren saber si su sueldo está alineado a lo que paga el mercado y como una potente herramienta corporativa, ya que permite a las empresas acceder a sueldos y beneficios en detalles, comparándolos con el mercado pudiendo así trabajar en la estrategia de retención y desarrollo de carrera de sus colaboradores.

“Estamos muy satisfechos con nuestra participación en Collision. Tuvimos mucho interés por parte de los asistentes, sobre todo por la velocidad con la que se genera el reporte y la cantidad de información que este entrega”, explicó Murilo Arruda, CEO de Show Me The Money!

La plataforma ya tiene un partnership cerrado con headhunters de 6 países. “Esto facilita que en poco tiempo esta plataforma tendrá alcance mundial”, concluye Arruda.

 

TAGS: Show Me The Money / Startup

20/05/2015 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS