Los cupos son limitados:

Diseñador de interacción de Google X realizará charla en Chile

Sin Comentarios

Hayes Raffle es un reconocido diseñador de productos interactivos que combina la sencillez del tradicional diseño de objeto con la flexibilidad de los sistemas digitales. Actualmente es diseñador de productos interactivos en Google [X] y realizará una charla en Chile el próximo 17 de enero.

Raffle, quien se encuentra trabajando en Project Glass (lentes que permiten visualizar información de Internet en el mismo dispositivo), tiene más de 12 años de experiencia profesional y académica. Trabaja en ámbitos como diseño industrial, interacción persona-computador, bellas artes y ciencias cognitivas. Completó su Licenciatura cum laude en Bellas Artes en la Universidad de Yale y su doctorado y maestría en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) Media Lab, donde creó nuevas tecnologías para la composición musical y artística, materiales para la comunicación interpersonal tangible y artefactos para que los niños aprendan ideas complejas a través del juego.

Sumando alto valor en funcionalidad y estética, se especializa en la aproximación a la solución de problemas con ideas creativas.

La cita es el viernes 17 de enero, a las 9:00 am. La charla se realizará en el Salón de Honor,  segundo piso Casa Central UC. Los cupos limitados. Interesados pueden inscribirse desde aquí.

Sin comentarios Deja tu comentario