Charla sobre electromovilidad y energías renovables en el automovilismo destaca en el fiiS 2019

04/12/2019 / Autor: Innovacion.cl

Diego Bustos, presentador oficial de la Fórmula E en Sudamérica, dictará una charla magistral sobre estos temas el próximo 6 de diciembre.

Con una charla magistral sobre electromovilidad, tecnología y energías renovables en el mundo del automovilismo, la ABB FIA Formula E Championship volverá a estar presente en nuestro país. Los amantes de los motores eléctricos podrán disfrutar de esta y otra presentación de este campeonato, bajo el marco del Festival Internacional de Innovación 2019 (fiiS).

Diego Bustos, especialista en el certamen y presentador oficial, estará en Santiago los próximos 6 y 7 de diciembre para participar del festival en el parque Padre Hurtado.

El expresentador de CNN en Español participará dictando la charla con los avances que han hecho posible que hoy existan circuitos como la Fórmula E en el mundo. La exposición será en las oficinas de WeWork en Apoquindo, el próximo 6 de diciembre a las 10:30 horas.

Además de su exposición, ABB FIA Formula E Championship estará presente en el parque Padre Hurtado el día 7 de diciembre, durante la realización de fiiS. En el lugar y como una manera de promocionar la fecha que se vivirá en Santiago el próximo 18 de enero, se instalará un auto de carreras eléctrico de exhibición para que los asistentes puedan disfrutar de cerca una de estas máquinas de última generación.

Junto con la exhibición, Bustos estará sobre el escenario principal comentando las novedades del certamen, para luego trasladarse al escenario “Budweiser” para participar de un conversatorio sobre energías renovables y el avance de la tecnología en el mundo automovilístico.

La inscripción para la charla de Diego Bustos es gratuita, con previa inscripción en el sitio web del fiiS.

Las entradas para el evento del 7 de diciembre en el parque Padre Hurtado están disponibles a través del sistema FeriaTicket, o bien pueden ser retiradas en todas las tiendas BOW! de Santiago. También existen beneficios especiales para clientes de la Zona Entel y socios del Club La Tercera.


Imagen cortesía Chris Li / Unsplash

TAGS: ABB FIA Formula E Championship / charla / Diego Bustos / Fórmula E / Parque Padre hurtado / WeWork

04/12/2019 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS