Farmacia homeopática ofrece su plataforma de Ecommerce para emprendedores afectados por la crisis social

05/12/2019 / Autor: Innovacion.cl

Hahnemann permitirá que todo tipo de empresas puedan dar a conocer sus portafolios de productos.

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores de este país, la farmacia Hahnemann habilitó su Ecommerce para que distintas Pymes puedan vender sus productos de forma fácil y con el respaldo de este establecimiento. La iniciativa busca que distintos negocios tengan acceso a nuevos canales de distribución a lo largo del país.

Alejandro Mazo, su Gerente General, entregó más palabras sobre esta nueva opción.

“En nuestra plataforma web,  toda empresa que desee participar tendrá la oportunidad de colocar su portafolio de productos en un solo sitio, con el beneficio de que se conozca toda su variedad de productos, favoreciendo su llegada a todo el país, y permitiendo a los consumidores encontrar todo  su portafolio en un mismo lugar, bajo el respaldo de una empresa con más de 80 años de historia, como lo es Farmacia Hahnemann”, declaró.

“Evaluamos una manera en la cual podíamos apoyarnos mutuamente en donde los beneficios fueran grandes y reduciendo el riesgo, de esta manera nace la propuesta para todas aquellas empresas que se dedican a la fabricación y/o comercialización de productos naturales, orgánicos, superalimentos, cosmética natural, aromaterapia, entre otros”, agregó.

Farmacias Hahnemann es la primera farmacia homeopática del país, ya que cuenta con 80 años de historia divulgando e informando sobre esta doctrina de salud, manteniéndola en el plano científico y profesional.

Para quienes deseen más detalles para participar de esta iniciativa, deben escribir a  contacto@farmaciashahnemann.cl.


Imagen cortesía Photomix / Pexels

TAGS: Ecommerce / Emprendedores / Farmacia Hahnemann / medicamentos / orgánicos / Portafolio / Productos / Pymes / superalimentos

05/12/2019 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS