Informe internacional arrojó cómo el comercio puede ser impulsado con la gestión eficiente de los datos

18/11/2019 / Autor: Marcelo Salazar

«Este nuevo informe proporciona una estrategia real para superar a la competencia en un mercado en rápida evolución», dijo Tom Durovsik, fundador y CEO de FreedomPay.

FreedomPay, líder mundial en tecnología de comercio seguro para alojamiento, comercio minorista, restaurantes y otros comerciantes del sector de la hospitalidad, anunció hoy la publicación de un nuevo informe titulado Hospitality 2020+ The Reasons Why We Talk About Data-Driven Commerce.

El análisis revisa el modo en que las compañías que desean avanzar y mantenerse a la vanguardia en un sector altamente competitivo y cambiante necesitan adoptar una plataforma centrada en el cliente, totalmente integrada y de próxima generación en todos los canales.

Una gestión más eficiente de los macrodatos (Big Data) y el hecho de ofrecer mejoras en inteligencia empresarial y de clientes en tiempo real, mientras, a la vez, mejoran los sistemas existentes, les permitirá satisfacer las demandas de consumidores que son cada vez más exigentes y conocedores de la tecnología.

Las nuevas tecnologías, los servicios en línea y el aumento del poder adquisitivo de los consumidores han impulsado una década de crecimiento continuo para el sector de la hospitalidad. Los viajes y el turismo (incluidos hoteles, alojamiento y alimentos y bebidas) ahora representan el 10% del PBI global. Tan solo la industria hotelera global tiene un valor de US$525.000 millones, donde los ingresos de EE. UU, superan los US$200.000 millones por año.

Con un potencial de millones en juego, las compañías que ofrecen experiencias simples y ultra cómodas que los clientes exigen en estos tiempos (combinando seguridad, pago, fidelización y ofertas), son las que lograrán el éxito más significativo en el mercado. Estos cambios tecnológicos incluyen la implementación de aplicaciones de fácil uso, reservas y check-in en línea, pedidos anticipados y programas de e-loyalty (fidelización electrónica).

Además, si bien muchas compañías hoteleras han centrado su atención en mejoras de la interfaz, una gran cantidad han pasado por alto la funcionalidad vital de la programación, lo que ha dado como resultado sistemas operativos desarticulados y fragmentados que son una amenaza para el crecimiento y su lugar competitivo en el sector.

Tom Durovsik, fundador y CEO de FreedomPay, dijo: «En todo el sector de la hospitalidad, las compañías de todos los tamaños están teniendo que ajustar sus estrategias para sobrevivir en una nueva era impulsada por los datos, un tiempo de crecimiento local y global optimista, pero también de cambios sin precedentes en términos de competencia, expectativas de los clientes, empoderamiento tecnológico y regulación de datos. Este informe destaca con claridad las ventajas de tener una estrategia verdaderamente centrada en el cliente basada en datos, que brinde soluciones totalmente integradas a través de una única plataforma de pagos en tiendas, en línea y en dispositivos móviles».


Imagen cortesía Proxyclick Visitor Management System / Unsplash

TAGS: Big Data / datos / FreedomPay / Hospitality 2020+ / hotel / Hotelería / información / informe / The Reasons Why We Talk About Data-Driven Commerce

18/11/2019 / Autor: Marcelo Salazar

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