Ya se encuentran a la venta las entradas para el fiiS 2019

11/10/2019 / Autor: Innovacion.cl

El valor de los tickets es de $15.000, más cargos por servicio. Parte de lo recaudado irá en directo beneficio de tres fundaciones chilenas.

La nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) se realizará entre el 1 y el 7 de diciembre, el que culminará con una celebración en el Parque Padre Hurtado. Esta séptima edición estará cargado de actividades, charlas y conciertos para celebrar el compromiso de todos quienes trabajan para cambiar el mundo. Es por esto que las entradas para esta experiencia se encuentran disponibles para el público general.

El precio de los tickets será de 15.000 pesos, más cargos por servicio. Desde la organización afirman que existen descuentos para clientes Entel, socios de Club La Tercera y también para los vecinos de la Municipalidad de Las Condes.

En esta oportunidad, el 10% de los ingresos generados por la venta de los boletos beneficiará a tres causas que los propios usuarios podrán elegir al momento de adquirirlos por medio de la ticketera oficial del evento. De esta forma, las fundaciones Vivir más Feliz, Julieta y Cealivi, recibirán montos una vez finalizada la experiencia.

Cartelera del fiiS 2019

Uno de los puntos más importantes de este encuentro será la charla magistral que dará el exvicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore. El personaje público habría elegido al fiiS como su punto de encuentro con la ciudadanía del país.

Además de Gore, otros personajes que pisarán el escenario del Parque Padre Hurtado como expositores serán Kristine Tompkins, Charly Alberti, Gonzalo Muñoz, Paul Polman, José Maza, Julieta Martínez, Thomas Kimber, Manuel Pulgar y Komal Dadlani, entre otros.

La oferta musical, por su parte, tendrá grandes números como Vicentico, Santaferia, Dulce y Agraz, quienes comparten su preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Pablo Rodríguez, Director del fiiS 2019, entregó más detalles del festival de diciembre.

“Además de los speakers y músicos, tendremos un espacio para los emprendedores sociales denominado ‘Aldea fiiS’, donde los asistentes podrán conocer más de acerca estos proyectos. Al mismo tiempo, ‘FiiS Niños’ estará nutrido de una oferta especialmente pensada y ejecutada por los mismos menores”, aseguró.

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) es un espacio de encuentro para los agentes de cambio que están buscando soluciones innovadoras para mejorar el mundo. Actualmente presentes Santiago, Concepción, Antofagasta, Viña del Mar, Iquique, Rapa Nui, Maule, Coyhaique, Lima, Guayaquil, Montevideo, Buenos Aires, Mendoza, Asunción y Málaga.

Cabe señalar que fiiS ha sido reconocido por Unicef como “una manera no tradicional de cambiar el mundo”, ya que en él se articulan distintos movimientos de la innovación social y reúnen en un espacio de “expresión” ciudadana por el desarrollo sostenible. Al mismo tiempo, se visibilizan agentes de cambio y soluciones que dan respuesta a los problemas presentes y se genera una red de movimientos globales que aceleran la transformación.


Imagen cortesía Aranxa Esteve / Unsplash

TAGS: Al Gore / entradas / Experiencia / fiiS / Innovación / Social / tickets / Usuario

11/10/2019 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS