Hoy se realizará la primera Cumbre de Emprendimiento en la Región del Biobío

16/10/2019 / Autor: Innovacion.cl

La actividad organizada por Asech reunirá a expertos del ecosistema, entre ellos, representantes de dicha asociación y de Corfo. La entrada es gratuita, con previa inscripción en su sitio web.

Este miércoles 16 de octubre se realizará la I Cumbre de Emprendimiento de Biobío, evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech). La actividad cuenta con la colaboración de Corfo, la Cumbre Pymes y Emprendedores APEC 2019 y el Gobierno Regional del Biobío.

En la actividad participarán la Presidenta de Asech, Alejandra Mustakis; el Vicepresidente de Asech, Felipe Contreras-Haye; la Directora Ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, la Gerenta de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca; el Gerente Nacional del segmento Pymes de Santander Work/Café, Fernando Benito; y la fundadora de la revista VELVET, Katherina Echaiz, entre otros.

La Directora Ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, entregó más detalles sobre la jornada.

“En este encuentro tendremos un panel de conversación donde se abordará la participación de las mujeres en el emprendimiento. Como gremio sabemos que en Chile se necesita del talento de las mujeres y que el emprendimiento es una vía para aumentar la participación femenina en el mundo de los negocios”, declaró.

Ovando recalcó la importancia de este tipo de espacios de conversación.

“Este tipo de actividades son importantes para los emprendedores, ya que pueden conectarse con otros, generar redes y tener la opción de encontrar nuevos proveedores o clientes, o simplemente a través de la experiencia de otro, poder resolver algún problema del negocio”, agregó.

El encuentro se realizará entre las 19:30 y las 22:00 horas en el Teatro Biobío. La primera Cumbre de Emprendimiento del Biobío cuenta con el auspicio de Santander Empresas, Fundación Mustakis, JetSMART y RAM.

Las inscripciones son gratuitas, con previa inscripción en el siguiente link


Imagen cortesía Teatrobiobio.cl

TAGS: Alejandra Mustakis / Asech / Biobío / cumbre / Emprendimiento / femenino / mujeres / Pymes

16/10/2019 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS