Tercera versión de Singularity University Summit contará con más de 15 oradores internacionales y experiencias interactivas con tecnología

10/07/2019 / Autor: Raquel Lop

Entre el 2 y 3 de octubre cerca de 800 personas podrán vivir la experiencia Singularity University Chile Summit, evento que en su tercera edición contará con más de 15 expositores internacionales de diferentes industrias.

Nuevas estructuras en la era digital, macrotendencias, tecnologías exponenciales y disrupción de los modelos del siglo XX y transformación de la mentalidad y cultura, son algunos de los temas que abordará la tercera versión de Singularity University Summit, que llevará a cabo la aceleradora Best Innovation los días 2 y 3 de octubre en el Centro Cultural CorpArtes.

En esta ocasión, el tema será “Nuevas Estructuras, Modelos y Gestión de Talentos en la Era Digital”, es decir, que la cumbre dará a conocer los últimos avances sobre Inteligencia Artificial y Robótica, Redes y Sistemas Computacionales, Fabricación Digital y Nanotecnología, Medicina y Neurociencia, Biotecnología y Bioinformática.

El Singularity University Summit, dirigido a empresarios, directivos, ejecutivos, pymes, académicos, startups y estudiantes universitarios, es un programa ejecutivo de dos días que se celebra en los cinco continentes y que se realiza en Chile desde el 2016.

Bárbara Silva, Directora de Singularity University en Chile y CEO de Best Innovation, explica que el principal objetivo del evento es propiciar una conversación de clase mundial respecto de cómo, a través de las tecnologías exponenciales, se puede acelerar el crecimiento económico y acercar a Chile hacia la cuarta revolución industrial.

Además, durante ambas jornadas se llevará a cabo paralelamente el Digital Lab, donde empresas generarán experiencias interactivas con la tecnología.

Hay 800 cupos a la venta, con valores que fluctúan entre $806.000 y $2.360.000. Hay 100 cupos rebajados para pymes y estudiantes de pregrado. Para inscribirse solo hay que ingresar a SingularityU Chile Summit.

Expositores

A la fecha Laila Pawlak, cofundadora y CEO de SingularityU Nordic, y Kris Ostergaard, cofundador y Director de Aprendizaje e Innovación de SingularityU Nordic, ya han confirmado su participación como expositores de esta edición.

Ambos, lanzaron “Thinkubator” para apoyar a las empresas a generar sus propias incubadoras corporativas, en vías de impulsar la innovación, aprovechando la tecnología y profundizando en la mentalidad exponencial.

Junto al resto de los expositores, presentarán casos de éxito sobre Educación y Empleo, Biotecnología y Salud, Servicios Financieros, Seguridad y Telecomunicaciones, Retail, Energía, Agroindustria, Espacial, Inmobiliaria y Construcción, Minería y Políticas Públicas.

Próximamente, se darán a conocer nuevos expositores que participarán de la Singularity Summit 2019, que podrán consultarse en su página web.


Imagen principal cortesía de Singularity Summit Chile

TAGS: Chile / expositor internacional / Kris Ostergaard / Laila Pawlak / Singularity Summit / Tecnología

10/07/2019 / Autor: Raquel Lop

OCULTAR COMENTARIOS