Nuevo encuentro de Innovación 2050 abarcará la transformación digital desde el sector corporativo

25/07/2019 / Autor: Marcelo Salazar

La cita congregará a distintos expositores, entre los que se encuentra el académico del Imperial College London Business School, Erkko Autio.

Erkko Autio, académico del Imperial College London Business School y uno de los fundadores del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), es el invitado internacional de la nueva versión de “Innovación 2050”, eventos que mes a mes se desarrollan en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Las últimas tendencias en materia de transformación digital serán abarcadas en esta jornada del 30 de julio, donde también se presentará Cristóbal García, líder de la iniciativa de aceleración corporativa en el Imperial College London y académico de la Universidad Católica como también del Centro de Innovación Organizacional de la Universidad de Columbia.

Ambos panelistas analizarán los desafíos digitales en los ecosistemas de innovación y emprendimiento de cara al futuro, con el fin de discutir, promover y difundir estos aspectos a la sociedad.

Luego de sus presentaciones, conformarán el panel de conversación “Impacto de la Transformación Digital en la Aceleración de Ecosistemas Corporativos”. En el espacio también participarán Josefa Ayarza, Gerente de Transformación Digital de Lipigas, como también Magdalena Guzmán, Directora Ejecutiva en Asociación Chilena de Venture Capital.

La transformación digital, la aceleración corporativa y la digitalización de los ecosistemas son algunas de las temáticas a profundizar en este evento gratuito y abierto a todo público. El encuentro se realizará el 30 de julio en el Centro de Innovación UC. Para participar solo se requiere una inscripción previa en el sitio web, donde también aparecen los detalles del programa.

En una época marcada por cambios acelerados de paradigmas productivos, sociales y medioambientales, el Centro de Innovación UC impulsa iniciativas multidisciplinarias de innovación, con miras a generar nuevo valor para la industria, las personas y la sociedad.

Su misión es promover una cultura y un entorno de la innovación y el emprendimiento tanto en la universidad como para el país, a través de encuentros, construcción de redes y la promoción de proyectos junto al mundo privado, el sector público y distintas organizaciones civiles. Es por lo anterior que se realizan este tipo de experiencias todos los meses en el Campus San Joaquín.


Imagen cortesía Unsplash

TAGS: Centro Innovación UC / Cristóbal García / Erkko Autio / Imperial College London Business School / Innovación 2050 / Josefa Ayarza / Magdalena Guzmán

25/07/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS