Chileno participará en destacada cumbre empresarial en Estados Unidos

30/07/2019 / Autor: Marcelo Salazar

Alfonso Swett, Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, será parte de la segunda versión del MasterMind Latino.

En octubre se desarrollará la segunda edición de MasterMind Latino, una cumbre donde presidentes de grandes empresas y asociaciones explican sus modelos de gestión, sus trayectorias corporativas y sus desafíos personales.

Entre el 17 y 19 de octubre del 2019, gracias a la gestión del El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) y Cala Enterprises, 10 líderes de compañías de Latinoamérica y también España se convertirán en profesores de un selecto grupo de ejecutivos. Entre ellos, se encuentra el chileno Alfonso Swett, Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio.

La cumbre será un gran escenario para el intercambio de ideas, conocimientos y oportunidades de negocio entre los asistentes. Además, se le entregará el Premio MasterMind Latino 2019 a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Estos «profesores del éxito» compartirán sus experiencias, sus logros, sus fracasos convertidos en aprendizajes y las estrategias que los han conducido al éxito, por medio de una entrevista con Ismael Cala, reconocido comunicador internacional.

Estrella Flores-Carretero, Presidenta del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, dio más detalles de esta iniciativa.

«Después del éxito de la primera edición, donde el presidente Álvaro Uribe recibió el premio, este año escucharemos a CEOs de talla mundial y celebraremos el liderazgo continental de Luis Almagro. Agradezco el apoyo de Ismael Cala y de todos los participantes», afirmó.

Además de Swett, los ponentes invitados son:

  • Alexander W. Wehr, presidente y CEO del Grupo BMW América Latina (Alemania)
  • Isabel Noboa Pontón, CEO, fundadora y presidenta ejecutiva del Consorcio Nobis (Ecuador).
  • Ignacio Prado García-Miró, CEO, presidente del Directorio Corporativo del Grupo El Comercio (Perú).
  • Lucía Urbán López, vicepresidenta de Cerealto Siro y de la Fundación Grupo Siro (España).
  • Alfonso Swett Opazo, CEO, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (Chile).
  • Mario Hernández Zambrano, CEO y Fundador de Mario Hernández (Colombia).
  • Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro y miembro del Consejo de Administración de Iberdrola España y de otras empresas (España).
  • Luis Ángel López, presidente de Cerealto Foods (España).

Las plazas para MasterMind Latino serán limitadas y la admisión se regirá por el orden de inscripción en su sitio web.


Imagen cortesía Ruthson Zimmerman / Unsplash

TAGS: Alfonso Swett / Ismael Cala / MasterMind Latino

30/07/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS