Grandes expertos del «Real Estate» de Latinoamérica expondrán en el PropTech Latam Summit 2019

05/06/2019 / Autor: Raquel Lop

Conferencias, workshops y roundtables se realizarán en la segunda edición del evento que busca entregar las claves de los cambios del mercado inmobiliario y de la construcción que se están realiando gracias a las nuevas tecnologías. El II PropTech Latam Summit tendrá lugar en Santiago el 6 de junio de 2019.

Los empresarios son cada vez más conscientes de que deben aplicar nuevas reglas y cambiar la mentalidad de cómo se viene encarando la industria del Real Estate, sobre todo, considerando el impacto de las nuevas tecnologías.

Como una oportunidad para entender los fuertes cambios que está experimentando el mercado inmobiliario y de la construcción, justamente tras el rápido avance tecnológico, se realizará el jueves 6 de junio la segunda edición de PropTech Latam Summit, nuevamente en Santiago de Chile.

Se trata de un encuentro que reúne en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica, para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.

Además de varias conferencias con importantes speakers, en el evento se realizarán workshops y roundtables, donde se explicarán conceptos como de inversión, de tecnología aplicada o de ciudades inteligentes.

En esta ocasión, el lugar elegido es el hotel ICON, ubicado en Las Condes. El encuentro está organizado por MKTre – Marketing en Real Estate- empresa que desarrolla otros cinco eventos más de PropTech en América Latina para este año.

El registro online al evento, que va dirigido a empresarios, profesionales, inversores, gobiernos de ciudades y asociaciones del sector, ya se encuentra disponible por medio de la página web.

Conferencias de grandes profesionales

Al evento, que tuvo un exitoso estreno en el país, asistirán los líderes en la materia del mercado local e internacional. Dentro de las 11 conferencias contempladas, destaca “PropTech 3.0: El Futuro de Real Estate”, dictada por Andrew Baum, autor del libro del mismo nombre y profesor de la Universidad de Oxford, Reino Unido, además de una de las tres personas más influyentes en Proptech, según la lista de Lendinvest 2017.

La presencia de Andrew Baum en Chile es patrocinada por Ubitquity, empresa dedicada al Blockchain para Real Estate.

El Main Board Director de Broadway Malyan en Madrid, Jorge Ponce, será el encargado de la charla “Retail & Tecnología: la evolución de los espacios comerciales”, la cual plantea que la incorporación de la tecnología es un factor clave para que el retail físico sea capaz de actualizarse y seguir siendo atractivo frente al desafío del e-commerce.

“El futuro de las ciudades y su impacto en el workplace” es otra de las conferencias de la cumbre que abordará los profundos cambios en los espacios de trabajo debido a los nuevos consumidores y los modelos de ciudades, a cargo de Wayne Berger, CEO de IWG Canadá y Latinoamérica.

Andrea Rodríguez Valdez, directora de Proptech Latam Summit, señaló que “será un lujo para los asistentes al evento escuchar a profesionales de la talla de Andrew Baum, por mencionar uno de los cuatro keynotes que traemos este año. Sus conceptos son de avanzada, es un conferencista que está permanentemente llevando su conocimiento por el mundo, y este año podremos escucharlo en Chile”.


Imagen principal cortesía de Nycholas Benaia / Unsplash

TAGS: conferencia / Construcción / Economía colaborativa / inmobiliaria / Proptech Latam Summit / Real Estate

05/06/2019 / Autor: Raquel Lop

OCULTAR COMENTARIOS