Nueva aplicación apoya el trabajo de obreros de la construcción con mapas de locales cercanos y el acceso a especialistas

03/05/2019 / Autor: Marcelo Salazar

Maestro Polpaico es una app gratuita, disponible en Android y Apple, que permite el desarrollo de proyectos de manera más fácil para quienes construyan en cemento u hormigón. 

 Una innovadora aplicación para maestros y contratistas de la construcción, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de sus proyectos y facilitar su trabajo cuando necesiten construir con cemento u hormigón.

Maestro Polpaico, disponible de forma gratuita en Android y Apple, tiene como gran novedad una herramienta para cubicar de manera rápida y fácil. Esto es de gran utilidad a la hora de calcular la cantidad de material requerida para una obra.

Quienes utilicen esta aplicación accederán a un mapa para encontrar los locales más cercanos para la compra de cemento a lo largo de todo Chile. Esto también permite revisar características técnicas del cemento y hormigón, además de respuestas de especialistas a todo tipo de consultas.

A lo anterior se le suma la opción de participar en distintas capacitaciones en temas especializados en el rubro de la construcción, las que se impartirán en la Región Metropolitana, Antofagasta y Concepción.

Andrés Pérez Algarra, Gerente Comercial de Cemento, tuvo unas palabras sobre la aplicación.

“En nuestro compromiso por hacer ‘la vida mucho mejor’, estamos lanzando esta innovadora aplicación, porque en tiempos donde los dispositivos móviles son la extensión del trabajo queremos acompañar a nuestros maestros y contratistas, entregándoles la mejor herramienta que vaya con ellos a todas partes”, sostuvo.

Cabe destacar que Maestro Polpaico fue presentada el pasado 14 de marzo en la Feria de Sodimac. Estuvo incluida en una marcha blanca donde se invitó a los asistentes a evaluar su funcionamiento, futuras actualizaciones y mejoras.


Imagen cortesía Skitterphoto / Pexels

TAGS: Aplicación / App / Construcción / hormigón / Maestro Polpaico / Maestros / Obreros. Cemento

03/05/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS