Cumbre reunirá a distintos protagonistas interesados en ciudades sustentables e inclusivas

03/05/2019 / Autor: Marcelo Salazar

“Empresas que Transforman Ciudades” reunirá a empresas, organizaciones, autoridades y ciudadanos interesados en la construcción de ciudades sostenibles.

La Segunda Cumbre de Empresas que Transforman Ciudades reunirá a más de 200 personas, empresas, organizaciones, autoridades y ciudadanos interesados en urbes más prósperas, sustentables e inclusivas. Este evento tendrá cabida en el Centro Cultural Palacio La Moneda, el 10 de mayo a las 8:30 horas.

Experiencias globales y locales, casos de éxito de colaboración con resultados concretos,  presentaciones y paneles de conversación tendrán lugar en dicho recinto hasta las 14:00 horas. Un encuentro totalmente gratuito y que, según la organización, llenó sus cupos en pocos días.

María José Ramírez, Directora de Santiago+B, tuvo palabras para este programa en conjunto con Sistema B, la Intendencia de Santiago y el Gobierno Regional Metropolitano.

“Este programa tuvo como principal objetivo potenciar la competitividad de las Pymes en una era donde es imperativo avanzar hacia una economía de triple impacto, donde los negocios velen también por el cuidado de la sociedad, el medioambiente y la lucha contra el cambio climático”, destacó.

Esta cumbre busca generar un espacio de intercambio y aprendizaje, con miradas globales y experiencias locales, además de conocer experiencias y casos de éxito donde el modelo de colaboración público-privada ha sido clave para el desarrollo de territorios, comunidades y ciudades.

Algunos de los expositores serán la Intendenta de Santiago, Karla Rubilar; como también el Vicepresidente de Corfo, Sebastián Sichel. Alejandra Mustakis, Presidenta de la ASECH; Joan Melé, Líder Global de la Banca Ética; o Margarita Ducci, Directora Ejecutiva Pacto Global Chile, complementan la lista.


Imagen cortesía Edwin Andrade / Unsplash

TAGS: Centro Cultural Palacio La Moneda / Ciudadanos / Inclusión / Segunda Cumbre de Empresas que Transforman Ciudades / Sustentabilidad

03/05/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS