Realizan jornada de capacitación para emprendedores de Antofagasta

23/04/2019 / Autor: Raquel Lop

La convocatoria “Endeavor Talks” en Antofagasta invita a emprendedores o aquellos en vías de emprender a inspirarse y recibir herramientas para potenciar sus negocios. La jornada contará con charlas y capacitaciones que se realizarán de forma gratuita previa inscripción.

La nueva versión de los “Endeavor Talks” en Antofagasta, un encuentro que busca ampliar y fortalecer el ecosistema del emprendimiento e innovación mediante actividades de capacitación, inspiración y conexión con emprendedores de la zona, tendrá lugar el jueves 25 de abril de 16 a 19 horas en el Espacio Atacama.

La convocatoria es gratuita y está dirigida a todos los emprendedores y a aquellos en vías de emprender. Para participar es necesario realizar una inscripción previa en la página web de Endeavor.

Bajo el lema, “Inspírate, conéctate e impulsa tu emprendimiento en un encuentro de Alto Impacto”, la jornada contará con la presencia de dos grandes referentes del emprendimiento quienes entregarán sus conocimientos a los asistentes a través de sus experiencias personales.

El primero que realizará una charla es el socio de Urbano Design y director de Emprendimiento del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Alex Parnas. Después, será el turno de la gerente de Incuba UC, Francisca Rojas.

“Con esta jornada buscamos inspirar a las y los emprendedores del norte para que puedan crecer, aportar a la región y al país. En la región hay muchos proyectos que pueden alcanzar el alto impacto y nuestra misión desde Endeavor es abrirles las puertas, entregarles las herramientas y demostrarles que pueden ser exitosos”, aseguró Gonzalo Yun, gerente de Endeavor Atacama, quien invitó a quienes emprenden en la región a no perderse esta oportunidad de compartir con otras personas del ecosistema y adquirir herramientas útiles para potenciar sus negocios.

Junto a esto agregó que “esta actividad es parte de una serie de encuentros que organizaremos durante del año en la región abiertas a la comunidad, con foco en apoyar al emprendimiento y convertirnos en un polo de desarrollo para el ecosistema”

La iniciativa organizada por Endeavor Chile se realizará en el marco del “Programa de fortalecimiento Level Up Atacama 2018”, apoyado por el Comité de Desarrollo productivo Regional de Antofagasta y el Gobierno Regional de Antofagasta.


Imagen principal cortesía de Jakob Dalbjörn / Unsplash

TAGS: Antofagasta / conferencia / Emprendedor / Endeavor / Endeavor Talks

23/04/2019 / Autor: Raquel Lop

OCULTAR COMENTARIOS