Plataforma entrega soluciones para vendedores con una base de datos de más de 80 millones de consumidores

29/04/2019 / Autor: Marcelo Salazar

Kantar Marketplace entrega entrevistas autoadministradas, respuestas inmediatas ante una consulta de consumidores y una herramienta que realiza encuestas targetizadas de acuerdo a las áreas de interés.

 Un sitio on-demand que combina datos de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo con un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligentes y consultoría de expertos.

Kantar Marketplace es una plataforma presente en 50 países que contiene un portafolio de soluciones para vendedores de todos los rubros. Por medio del análisis de consumidores, esta plataforma entrega las mejores opciones ante un lanzamiento o inclusión en el mercado, alertando de patrones o tendencias emergentes.

Mauricio Martínez, gerente general de Kantar Chile, se refirió a esta tecnología en los actuales contextos del mercado.

“La tecnología e innovación se ha transformado casi en un requisito para las grandes marcas y para las empresas en general. Sobre todo en tiempos donde nuestros clientes requieren de soluciones efectivas y eficientes, lo que refuerza nuestro compromiso para hacer disponibles los desarrollos más avanzados que les permitirán obtener mayor información de la forma más rápida, sencilla y accesible, todo esto a través de una plataforma amigable y sin igual”, señaló.

Dentro de las principales herramientas que contiene Kantar Marketplace encontramos “Link”, un instrumento de pre-testing para la televisión y formatos digitales, como también para exteriores e impresos, puntos de venta y publicitarios. Desde la compañía aseguran que con una base de datos de 200 mil anuncios, ayudarán a optimizar el retorno de cualquier inversión en medios en menos de 48 horas.

Luego podemos encontrar “Ad Now”, instrumento que mide y diagnostica el desempeño de las campañas de publicidad de diversos países y culturas, como también “Quick Polls”, herramienta que entrega muestreos a nivel global con mil respuestas para una pregunta en pocas horas.

“eValuate” pertenece a la suite de Concept Testing del área de Innovación de Kantar, que prioriza los conceptos claves para entender no tan sólo el potencial de éxito que tienen en el mercado, sino también su crecimiento futuro. Por último encontramos “DIY Survey”, herramienta que permite escribir y lanzar tu propia encuesta a una audiencia targetizada en cuestión de minutos.


Imagen cortesía Startup Stock Photos

TAGS: Análisis / Consumidores / Encuestas / Kantar / Kantar Marketplace / plataforma

29/04/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS