Aplicación permite mejorar la gestión de los trabajadores en terreno pertenecientes a distintas empresas

21/03/2019 / Autor: Marcelo Salazar

Streetrip ordena, transparenta y genera trazabilidad de los procesos comerciales y administrativos de sus colaboradores.

Ahorrar tiempo improductivo a través de la recopilación de información relevante para la empresa.

Streetrip, mediante módulos independiente entre sí, permite ordenar, transparentar y generar trazabilidad a los procesos comerciales y administrativos de sus colaboradores.

Este software, en primer lugar, identifica las visitas o reuniones en las que el usuario ha participado y así trazar las actividades comerciales de sus colaboradores. Estos podrán registrar las minutas, notas de las reuniones, tomar fotografías y completar formularios. Además, mediante un sistema georreferencial, se permitiría identificar la duración y ubicación de las visitas. Esto lleva a que un resumen, con datos cargados al servidor principal, permitiría exportar, reportar y filtrar la información por cliente, colaborador, motivos, etc.

Por otra parte, con Streetrip se pueden crear formularios dinámicos donde la empresa deja a su disposición el que se necesite. Así, los colaboradores completarán directamente en el punto de venta, atención al cliente, en terreno u otra o situación que requiere información.

En tercer punto se ubica el módulo rendiciones de gastos, donde el usuario podrá tomar fotografías de las boletas para luego completar diferentes campos almacenados en el servidor.

Víctor Riveros, CEO y fundador de Streetrip, comentó los objetivos de la aplicación.

“Lo que estamos buscando es mejorar la competitividad de las empresas, mediante la mejora de los procesos cotidianos de los colaboradores, que lamentablemente con la intensidad del día a día, no nos damos cuenta lo ineficientes que son y la cantidad de tiempo que nos hacen perder”.

También tuvo palabras para sus principales clientes: las Pymes.

“Para nosotros era fundamental generar un modelo de negocio que permitiera a las Pymes acceder a soluciones tecnológicas de alto valor, sin destinar alta inversión en capital de trabajo. Es por este motivo que Streetrip ofrece distintos planes por módulos y por usuarios, de forma de flexibilizar su oferta de servicios, siendo mucho más asequible para las Pymes. Creemos que ellas son el motor del país y que cada punto extra de productividad marca la diferencia.”, finalizó.


Imagen principal cortesía Scott Blake / Unsplash.

TAGS: administración / Competitividad / Empresas / Pymes / Streetrip / Trazabilidad / Víctor Riveros

21/03/2019 / Autor: Marcelo Salazar

OCULTAR COMENTARIOS