Mis Favoritos

“Rise”, la lámpara sin cables que actúa como cargador de dispositivos

Nota-Rise-1
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

31/10/2018 / Autor: Innovacion.cl

La lámpara inalámbrica Rise es un producto de la nueva línea del estudio de diseño LAYER y la empresa de tecnología nolii, que destaca por su portabilidad e impermeabilidad, además de que puede ser controlada con una aplicación móvil y servir para cargar otros dispositivos.

Benjamin Hubert de la agencia de diseño LAYER, junto con la empresa de tecnología nolii, ha diseñado Rise, una lámpara inalámbrica que integra capacidad de carga y una “alarma de amanecer”, entre otras características.

Rise busca conectar el mundo del diseño de interiores con tecnología que utiliza una forma discreta y una funcionalidad inteligente. Así, mediante la combinación de ambas facetas, trata de hacer una vida más fácil y agradable a los usuarios.

Con una batería en la base que ofrece hasta 12 horas de luz (una luz que puede ser regulada con un botón en su misma base), su diseño es intuitivo con interrumptor de encendido y apagado y una luz que indica si se está cargando, si tiene poca batería o si está apagada.

Destaca que puede ser controlada a través de una aplicación para tablets y smartphones, que permite atenuar la luz o programar una “alarma de amanecer” digital, es decir, que se puede programar la alarma para despertarse de forma que ilumine poco a poco la habitación.

Nota-Rise-2

Así, se convierte en un objeto inteligente dentro del hogar, una nueva forma de facilitar las acciones diarias tan comunes como levantarse a apagar la luz para irse a dormir.

Además, puede cargar hasta dos dispositivos a través de USB y cuenta con una plataforma de carga por inducción (situada en la parte superior de la lámpara).

Entre algunas de las características de este nuevo diseño destaca que es una lámpara portable, ligera e impermeable, por lo que resulta sencillo transportarla a distintos lugares como el jardín o el baño, sin tener que preocuparse si se va a estropear por la lluvia, por ejemplo.

Con un diseño minimalista, está realizada con materiales como vidrio y detalles en plástico mate en forma de bombilla, y estará disponible en tres colores diferentes.

 

Productos tecnológicos inalámbricos

Rise fue exhibida junto a la Colección 001 de nolii, que ha sido lanzada en septiembre de este año en el London Design Festival. Esta lámpara es el primer producto de esta primera colección de productos tecnológicos inalámbricos de nolii que lanzará el próximo año.

Nolii es una nueva marca de accesorios tecnológicos enfocados en el estilo de vida para productos Apple y Android.

Nota-Rise-3

La colección inaugural de nolii constaba de cinco productos multifuncionales, todos diseñados por LAYER. Estos cinco productos son:

  • Couple. El Sistema de funda protectora presenta un clip integrado en el cual se pueden colocar una amplia gama de accesorios. Ya sea que se necesite energía adicional mientras se viaja o que se quiere dejar la cartera, el clip vale para todo.
  • Set. Un dispositivo para viajar ligero. Es una solución de todo en uno para teléfonos y tabletas que combina enchufes plegables que sirven para todo el mundo, con un paquete de baterías, lo que reduce la cantidad de cargadores, baterías y adaptadores necesarios.
  • Keep. El pack de batería compacta proporciona una gran carga que lleva al teléfono del 1 al 40% sin necesidad de cargadores. También integra un servicio de almacenamiento de datos de 8GB que transfiere archivos fácil y rápidamente.
  • Stack. Es un paquete de energía de carga rápida adaptable para todos los dispositivos, incluido el computador (sin necesidad de toma de corriente).
  • Bundle. Se trata de un cable inteligente con un bucle integrado que recoge cuidadosamente el cable para el almacenamiento. También se puede acoplar a la Base Bundle cuando no se utiliza.

Actualmente LAYER se encuentra trabajando en una Colección 002, la segunda de esta marca lanzada por nolii y la primera de accesorios inalámbricos tecnológicos.


Escrito por Raquel Lop. Imágenes cortesía de LAYER.

TAGS: cargador / Diseño / inalámbrico / lámpara / LAYER / nolii / portable / Tecnología
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

31/10/2018 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS