Gofeels, atractiva herramienta tecnológica que apunta a lo colaborativo en el servicio turístico

15/01/2018 / Autor: Innovacion.cl

Gofeels.com es el nombre del emprendimiento tecnológico con sede en la ciudad de Temuco que ofrece administración colaborativa basada en la nube, facilitando acceso a diversas herramientas administrativas y de ventas a establecimientos de hospedajes como hoteles, resorts, complejos turísticos y hostales.

En fecha reciente, el proyecto apoyado por Corfo e Incubatec-Ufro acaba de suscribir un convenio con la Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica, que permite a dicha entidad desarrollar una gestión colaborativa en la que los negocios hoteleros interactúen, compartan información, retroalimenten sobre huéspedes e -incluso- reciban y deriven reservas, actuando como una cadena pero manteniendo su independencia. El modelo permite un aumento en los ingresos de hasta un 30%.

Para el presidente de la Cámara de Turismo Villarrica, Raúl Esparza, «se trata de una herramienta necesaria en los días de hoy, ya que el hecho de estar conectados es algo beneficioso para los hoteleros y para los turistas».

La plataforma está a punto de cumplir un año y se encuentra operativa en seis regiones. También existen altas posibilidades de internacionalizar el servicio, existiendo cotizaciones para clientes en México, Panamá, Argentina y Colombia.

GoFeels2222

“Nuestro foco está en desarrollar una solución tecnológica que potencie tanto a la hoteleria individual como también a nivel gremial. Este 2018 esperamos estar presentes en más de cien hoteles nacionales, mientras que al año siguiente se debiera abrir el primer acuerdo en Estados Unidos”, explica Sergio Povea, fundador de la empresa.

TAGS:

15/01/2018 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS