Mis Favoritos

Mira cómo es el nuevo sitio web de Corfo

nuevawebcorfo11111
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

05/01/2017 / Autor: Innovacion.cl

Luego de un año de trabajo en que desde la gerencia de Operaciones se recorrió el país, reuniéndose con direcciones regionales y conversando con muchos usuarios, este jueves 5 de enero Corfo presenta su nuevo sitio web, en el que se ha querido destacar la regionalización como eje principal, perfeccionar la información en torno a fichas de concursos y programas, además de destacar con claridad las áreas de trabajo y los ejes y convocatorias asociadas.

“Con este portal esperamos cumplir con el anhelo histórico de ofrecer una plataforma acorde con los lineamientos actuales de una oferta inteligente, un lenguaje cercano y un mejor acceso a nuestros programas y concursos, entre otras novedades”, enfatiza el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Eduardo Bitrán.

El nuevo sitio basa sus nuevas características en cuatro ejes:

– Fichas de concursos y programas fueron mejoradas en cuanto a la entrega de información, donde en una primera vista se entregan los requisitos, cofinanciamientos, criterios de evaluación y resultados esperados. Antes estos aspectos estaban sólo en las bases legales como descargables.

– Destacar con claridad las áreas de trabajo y los ejes y convocatorias asociadas a éstos, para lo cual se entrega información más completa, como -por ejemplo- contar con un mapa comparativo de las convocatorias existentes por áreas, donde se encuentran fechas de apertura, requisitos, etc.

nuevawebcorfo5555ch

– Para los usuarios recurrentes se optimiza la búsqueda de las convocatorias y programas, además de mejorar el sitio privado, para aquellos postulantes que quieran ir chequeando el estado de sus proyectos.

– La regionalización es el eje principal del nuevo sitio, lo que permite entregar información de los programas de apoyo de la institución según la geolocalización del visitante al sitio.

nuevawebcorfo7777

Para Corfo, la nueva dinámica web es un nuevo hito “en el gran desafío de modernizar la corporación y sus servicios”. Se destacó también que con la nueva web se sigue potenciando la dinámica de emprendimiento e innovación en el país.

Bitrán explica también que “se trata de una primera versión, por lo que la propia usabilidad va a permitir mejoras a futuro”.

TAGS:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

05/01/2017 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS