Mis Favoritos

Multinacional proyecta nuevos desarrollos en Mendoza, Rosario y Mar del Plata:

Crystal Lagoons gana premio a creatividad inmobiliaria en Argentina

TerraLagos_Crystal Lagoons
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

29/02/2016 / Autor: Innovacion.cl

Cuando se despega del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, se observa desde el aire claramente la dimensión del proyecto residencial “Terralagos” y de su laguna cristalina de cinco hectáreas. “Esta visión se repite, pero con más lagunas de Crystal Lagoons, al volar sobre Santiago, y sobre diversas ciudades alrededor del mundo”, señala Francisco Matte, Director Comercial de Crystal Lagoons, quien añade que el auge de las lagunas cristalinas está revolucionando las zonas urbanas.

Y los reconocimientos no se detienen. Esta vez se produjo en Argentina. El medio especializado Reporte Inmobiliario, distinguió a la multinacional Crystal Lagoons y su proyecto “Terralagos”, por su innovación de alto impacto, con el Premio a la Creatividad Inmobiliaria.

Encabezando el ranking, Crystal Lagoons se impuso por su tecnología que dinamiza ventas e incrementa el valor del metro cuadrado en todo tipo de proyectos y terrenos. En efecto, la multinacional ha patentado su innovación en 160 países y es la única firma en el mundo capaz de desarrollar paraísos tropicales con gigantescos cuerpos de agua cristalina. Actualmente, tiene más de 300 proyectos, en distintas fases de desarrollo, en 60 países.

“Terralagos” es el primer proyecto urbano en Buenos Aires, que incorpora la tecnología y concepto Crystal Lagoons. Es un desarrollo de primera vivienda próximo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina y ha tenido extraordinario éxito comercial.

La iniciativa es impulsada por Crystal Lagoons en asociación con los grupos Repsa y Morvial y la comercialización de la firma Castex, firmas con vasta trayectoria en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores.

“Terralagos” tiene como principal atractivo una paradisíaca laguna cristalina navegable de cinco hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, permitiendo llevar a la ciudad de Buenos Aires un entorno único con vida de playa idílica y práctica de deportes náuticos todo el año. Contempla áreas de urbanización y condominios de departamentos. Además, incluye 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, una cancha de hockey, minigolf y un polideportivo descubierto para básquetbol, fútbol y voleyball.

Con “Terralagos” Crystal Lagoons totaliza cinco proyectos en desarrollo en Argentina, Lagoon Pilar, Remeros Beach, Lagoon Hudson y Acquavista, además de otros complejos que la firma prevé concretar en ciudades como Mendoza, Rosario y Mar del Plata.

Este nuevo reconocimiento se suma a los múltiples galardones internacionales recibidos, entre los que sobresalen “The Best New Bussines” en EEUU, “Las Llaves de Miami”, Premio de Medioambiente, Innovación Tecnológica, Mejor Expansión Internacional, Mejor Reputación Inmobiliaria y dos Guinness World Records por sus lagunas en Egipto y Chile.

TAGS: Creatividad inmobiliaria / Crystal Lagoons
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

29/02/2016 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS