Mis Favoritos

15° generación del programa de Corfo:

Conozca los 97 nuevos emprendimientos que se suman a Start-Up Chile

startup-chile-
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

24/12/2015 / Autor: Innovacion.cl

El tercer proceso de postulación del año sumó más de 2.400 postulaciones y, finalmente, un total de 97 emprendimientos fueron seleccionados para ser parte de la 15° generación de Start-Up Chile.

Los emprendimientos seleccionados para innovar por un período de seis meses tiene a Chile como el país con mayor reresentación (29%), seguido por Estados Unidos (16%), Argentina y Brasil (6%). En cuanto a los sectores, los más representados son de TI y software empresarial (20%), Salud y Biotecnología (19%) Comercio electrónico (13%) y la educación (11%).

Esta nueva generación comenzará el programa el 15 de febrero del 2016, día en que todos estos emprendedores e innovadores deben estar en el país.

  1. ALISTATE – Plataforma online para que parejas de novios puedan hacer su propia lista de regalos. Hoy en día la mayoría de las parejas viven juntas antes de casarse, así que muchos ya tienen su casa equipada antes del matrimonio. Las parejas necesitan dinero para la fiesta o la luna de miel en vez de recibir regalos que no usarán o que no necesitan.
  2. ALL GENOMICS – Pprimera empresa chilena dedicada al área de desarrollo e investigación, usando las últimas tecnologías en análisis de genoma (secuencias masivas de ADN). Nuestra meta principal es promover diferentes áreas de la biotecnología nacional y dentro de Latinoamérica, con un foco clínico para investigación y diagnóstico relacionado con mutaciones genéticas.
  3. Amper Amper – Es la primera rueda motorizada capaz de transformar cualquier longboard o skate disponible en el mercado en un vehículo eléctrico.
  4. Ayudantee – Es una plataforma donde los universitarios pueden contactarse con un tutor, agendar clases y realizarlas en aulas virtuales. Es semejante a “Open English”, pero para ayudantías. En los últimos 5 meses, hemos realizado más de 1.500 clases en total, equivalentes a más de 200 horas por mes. Nuestros estudiantes han logrado aprobar sus exámenes, tesis y exámenes de grado y convertirse en profesionales.
  5. Bloomer Tech Bloomer – Compañía tecnológica innovadora que construye circuitos flexibles en la industria textil. Se han vuelto parte de la cadena de proveedores de elementos de fabricación de ropa, convirtiéndola en “ropa inteligente”. Queremos lograr un impacto conectando a la gente con su propio cuerpo y evitando enfermedades.
  6. Bloomers! Schoolyard Bloomers! – Es un programa para enseñar el mágico mundo de la jardinería. Los niños aprenden mejor cuando están “Manos a la obra”, pero también aman la tecnología. Bloomers! Combina de manera única ambos en un programa que contiene historietas, posters, medallas, semillas, tierra, jardín… todo lo necesario para cultivar vegetales.
  7. Brain-e Brain-e – Plataforma online diseñada para alinear las necesidades energéticas con usos preferidos, que cuenta con beneficiarios limitados y con gran competencia en el mercado. Brain-e combina un algoritmo de predicción con una base de datos de una comunidad interactiva como ninguna otra plataforma: Las utilidades incrementan sus márgenes de ganancia y mejora la relación con el cliente y el usuario ahorra dinero.
  8. Bucket List Sherpa – Quiere crear una plataforma que une ubicación y conexiones de redes sociales existentes para proveer inspiración importante a la hora de lograr las metas propias. Conectará gente que piensa semejante a través de sus pasiones, sacando provecho del poder que se consigue en comunidad, para ayudar a las personas a lograr cosas que jamás pensaron serían posibles.
  9. Buscagro – Plataforma tecnológica para venta y compra de artículos para agricultura. Con herramientas de geolocalización, esta plataforma ofrece un nuevo canal de venta para todos aquellos relacionados con la compra-venta del sector. Aquí los agricultores podrán ofrecer sus productos a precios competitivos, junto a sus plantaciones de manera cómoda.
  10. CAAAPITAL – Mercado para proyectos examinados y para Inversionistas de capital privado. Es un mercado donde se seleccionan proyectos de infraestructura para compañías medianas y se exhiben para que puedan conseguir fondos privados.
  11. Care Buddy – Plataforma en la nube y una base de datos móvil que permite a la gente administrar todos los aspectos de la salud dentro de un grupo familiar, como las citas con doctores, diagnósticos, servicio a domicilio de remedios, monitoreo de salud, registros médicos y controlar los costos.
    Care Buddy busca facilitar el cuidado de los seres queridos.
  12. CaseSurfer – Nueva forma de compartir y discutir casos médicos de forma privada con colegas. Una plataforma con base de datos en la nube y con un sistema de interacción de tipo red social.
  13. Casioli –  Creemos que la comida hecha en casa es más sana, más económica y más deliciosa en comparación a los restaurantes. Casioli ofrece todo tipo de especialidades culinarias dividas en cuatro secciones: vegano y vegetariano; carnes; bebestibles y postres, a través de una aplicación que conecta a chefs con sus clientes.
  14. ChargeFIX – Red de cargadores para celular gratis, disponible en distintos puntos de la ciudad, para que usuarios carguen sus móviles mientras van de camino a algún lugar. A través de esta red (disponible en nuestra app) estamos constantemente creando nueva publicidad que entregue una experiencia positiva al usuario.
  15. Chef Koochooloo Inc. – Aplicación para iPad permite a las familias descubrir el mundo a través de recetas simples, saludables e internacionales. Los niños pueden seleccionar un país en nuestro mapa 3D interactivo y éste es presentado con datos interesantes y divertidos de cada lugar, seguido de recetas simples, mientras se aprende matemática, ciencia y nutrición con juegos durante el proceso.
  16. Clasari – Un safari de conocimiento, tiene clases con diversos recursos mostrando distintas criaturas salvajes. El material está organizado por temas de aprendizaje, el plan de estudios es solo seguir unos pasos y seleccionar lo que mejor acomode a los gustos y metas de tu alumno.
  17. Dataframes – Encontramos, limpiamos y mejoramos la base de datos de tu compañía, para que tú no tengas que hacerlo. Encuentra información detallada sobre compañías registradas en Dinamarca, Eslovaquia, Croacia y Serbia (próximamente vendrán más países).
  18. Dinex – Es la primera billetera de prepago móvil que no requiere que el usuario tenga una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o verificadores de pago. Con Dinex solo necesitas acceso a internet para recibir y realizar de manera segura tus pagos al menor costo del mercado.
  19. DroneIQ – Son vehículos no tripulados que se especializan en la búsqueda y rescate. La idea es ayudar a buscar y encontrar equipos en sus operaciones, mientras recolectan en tiempo real información sobre sectores y buscan presencia humana en áreas de desastre.
  20. E-KAIA SpA – Han desarrollado una tecnología prioritaria que genera energía segura y limpia desde la raíz de plantas vivas. Esta tecnología tiene diversas aplicaciones como cargador de celulares, iluminación de calles y sectores públicos y eventualmente, energía para producción industrial.
  21. eKoodo – Permite a los usuarios felicitar a profesionales que han realizado un gran servicio. Cada profesional tiene un perfil donde reúne felicitaciones de clientes, construyendo así su reputación digital y contribuyendo a que su negocio o área de trabajo se haga visible.
  22. El Vaso Medio Lleno – ¿Cansado de ver a los medios y comunicaciones girar solo entre cosas NEGATIVAS? Nosotros también. En “El vaso medio lleno”, luchamos para ayudarte a ver la vida con optimismo y alegría, otorgándote noticias positivas, entretenimiento, historias y consejos.
  23. Elements Software – Plataforma de rastreo de materiales en bruto o crudos usados en productos finales mientras viajan en la cadena de suministros. Elements publica un pasaporte digital único para materiales en bruto o crudos, identificando de dónde vienen, de quién vienen, como llegaron allí y cuándo.
  24. Empiri Empiri – Plataforma que revolucionará la forma en que se publican las investigaciones científicas. Nuestro proceso de revisión de publicaciones aporta transparencia en la revisión de pares, permitiendo que los experimentos puedan ser corroborados por otros expertos en menos tiempo sin burocracia o parcialidad.
  25. Enter Capital – Plataforma bancaria para inversión en fusión y adquisición libre de pagos por transacciones. Proveemos una visión global de inversiones e inversionistas institucionales. Nuestra plataforma permite que las transacciones sean de forma eficiente, eliminando costos extra tanto al comprador como al vendedor. Pretendemos ahorrarle al ecosistema de los negocios 10 billones al año.
  26. ENTUMANO – Plataforma que permite que los ciudadanos, en cuestión de segundos, reporten sobre problemas en la ciudad así el gobierno lo puede analizar, dar una respuesta pronta y mejorar sus planes de construcción de las ciudades.
  27. F4F – El 2050, necesitaremos producir un 70% más de comida de la que se consume hoy. La demanda por proteínas se incrementa sin precedentes y para satisfacer esta necesidad, es necesario desarrollar alimentos sustentables. F4F desarrolla alimentos en base a insectos, como una propuesta de una fuente sustentable para el futuro.
  28. Fishbole, Inc – Plataforma de búsqueda intuitiva para lugares de trabajo que construye contenido referente a los empleados.
    – Personas del equipo pueden subir videos y presentaciones
    – Empleados pueden ver y conversar en sus propios términos.
    – Fishbole rastrea todas las actividades y discusiones en un solo panel.
  29. Flystro – Mercado online que conecta a pilotos de drones profesionales con clientes de varias industrias, como bienes raíces, construcción, medios y turismo.
  30. FRANK – Está moldeando el futuro de la industria del té y ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia. El té FRANK no tiene químicos, es de un solo origen y proviene de las mejores plantaciones de té. A través de nuestro modelo con suscripción, los clientes experimentan sabores únicos. Ganan puntos de carbón y se convierten en parte de la comunidad mundial de FRANK.
  31. Getlokal Loyalty – Plataforma en aplicación móvil que ayuda a diferentes negocios a atraer, premiar y retener a los clientes. La empresa no requiere programas hardware o software adicionales para gestionar sus programas de lealtad, recolectar y usar bases de datos sobre sus clientes. Los clientes usan la aplicación de Getlokal para unirse a una red de programas de lealtad e interacciones con los empresarios.
  32. GRUPO ANDINO ENERGÍAS GLOBALES – Lleva agua caliente a familias de escasos recursos con su sistema de paneles solares. Las familias postulan a un programa gubernamental y nosotros instalamos los paneles en las casas de los beneficiarios. Actualmente estamos desarrollando este programa en 8 ciudades de Chile.
  33. HiBalam – Creamos una manera para probar productos que te gustan de manera instantánea, sin tenerlos físicamente, mejorando la experiencia del usuario y reduciendo los costos de operación e las compañías.
  34. HORAMED – Emprendimiento que busca reinventar la tradicional experiencia doctor-paciente. Nuestro servicio le da a la gente el acceso a calidad y a salud apropiada cuando ésta es necesaria. Ofrecemos doctores certificados para satisfacer sus necesidades médicas. Es una alternativa conveniente que descongestionaría las salas de hospitales.
  35. HOTELP2P.COM – Desde 1996, Expedia y Booking han controlado el mercado de viajes en una estructura monopólica. En este ámbito, no podemos agregar valor a los viajeros en el futuro. Hotel P2P es una plataforma de tipo par-a-par (peer to peer) que conecta a esos hoteles descentralizados en Un Hotel Global.
  36. i-Care – Plataforma que cuida la salud y el bienestar de las personas mayores que viven solas. Este monitoreo es a través de una muñequera electrónica conectada a una nube y a una aplicación móvil. Se recolecta información sobre los latidos cardíacos, temperatura, detección de caídas, botón de alerta y quietud.
  37. iTANDEM – Plataforma virtual para aprender idiomas o practicar los que ya se saben de manera gratuita, intercambiándose uno mismo a través de contacto con otras personas. Además, iTANDEM es la llave de cualquier extranjero para aprovechar las oportunidades que ofrece una ciudad, proveyendo de información confiable y detallada de sus usuarios y con consentimiento de los locales.
  38. José Tomás Sotta – Nuestro foco es el desarrollo de aplicaciones que apoyen las ventas, la administración de cuentas por cobrar, cuentas no pagadas y cobranzas judiciales.
  39. Kiwi – Es una forma natural de interactuar con internet. Puedes ordenar todo “on demand”, realizar tus actividades favoritas, tus acciones principales y preguntar por información de la misma manera en que te comunicas por chat con tus amigos.
  40. LaMusiquita – Plataforma para enseñar música, inicialmente solo guitarra.
  41. Litiggio – Rastreador de propiedad industrial, 100% online, sin necesidad de configurar ni instalar nada. Inscríbete, añade tus marcas comerciales y la plataforma te recuerda qué hacer cada día.
  42. Loggap – Es una comunidad online, donde los viajeros comparten el espacio disponible en sus maletas para ganar ingreso extra ayudando a otros comprando productos en el extranjero y transportándolos. Todo desde una aplicación móvil.
  43. Mi Envío (mienvio.mx) – Es el primer comparador de servicios de mensajería. Creamos una plataforma para pequeñas empresas, emprendimientos y casi cualquiera que necesite enviar algo.
  44. MindHour  – Es una plataforma online adaptativa de aprendizaje, que crea programas de estudio divertidos y que premia a los estudiantes. Es el único lugar donde los estudiantes pueden intercambiar sus puntos virtuales por regalos reales sin pagar un centavo. Mindhour no solo identifica al estudiante, sino que también los motiva a convertir sus debilidades personales en fortalezas.
  45. Mingamos – Es donde los voluntarios reportan sus actividades, las organizaciones miden sus resultados, promueven su impacto y finalmente donde comparten sus experiencias y aprenden continuamente a seguir mejorando nuestras comunidades. Influencia a aquellos que pueden cambiar nuestras comunidades e inspiran al mundo a unírseles.
  46. Miora – Es el Mercado de belleza y bienestar más grande en Latinoamérica. En Minora puedes encontrar los mejores Spas de tu ciudad, comparar servicios, precios, calidad, reseñas de otros clientes, elegir tu favorito y reservar horas online. Miora asegura tu satisfacción: disponibilidad, mejores precios y la mejor experiencia.
  47. Morpheeo – Es una compañía que construye un aparato móvil de servicio de salud, que utiliza sensores ultra sensibles, que identifican biosensores de la saliva, que miden o diagnostican el estado de salud de una persona.
  48. NanoDerm – Las heridas complejas son un problema en la salud pública que afecta la calidad de vida de un gran grupo de gente (por ejemplo; quemaduras, pie de diabético, úlceras). NanoDerm es un biomaterial diseñado para acelerar el proceso de regeneración del epitelio dañado o infectado.
  49. NinjaZip – Es una plataforma que en tiempo real administra un equipo de trabajo. Conectamos compañías que necesiten gente para formar equipos en eventos, con personas interesadas en trabajar en su área. ¡No más problemas consiguiendo gente para tu evento! Lo que es Uber para la anticuada red de taxis, NinjaZip es para la forma antigua de conseguir un equipo para tu evento.
  50. Omnia – Es un Centro de contacto y administrador de soluciones, que permite a los participantes de una compañía colaborar con mayor eficiencia operacional. Los horarios pueden ser planificados y optimizados con una proyección de carga de trabajo, los agentes pueden fácilmente rastrear sus horarios con otros pares, los líderes de sus equipos, pueden rastrear las solicitudes de licencias y ver los cambios de horarios en tiempo real.
  51. One Third Stories – Está revolucionando el aprendizaje del lenguaje, dejando atrás la manera tradicional de enseñar gramática de los salones de clases. Crea recursos digitales interactivos y a la vez naturales, haciendo del aprendizaje una actividad del día a día, con historias que presentan lenguajes extranjeros y otras culturas.
  52. PayDrill – Ayuda a los comerciantes de PayPal de todas partes del mundo a tener mayor conciencia de las transacciones mostrándoles información relevante y dándoles fácil acceso a su base de datos para que puedan tomar mejores decisiones.
  53. PervasiveMind – ¿Buscas ideas para mejorar tus decisiones? Recupera la competitividad diaria. Este es un motor de inteligencia artificial de posicionamiento y predicción, basado en un algoritmo de predicción de todos tus productos, en cada uno de los escalafones de las ventas y que revisa los cambios de precios para que sean competitivos nuevamente.
  54. Plankton Electronics – Es una compañía de sintetizadores de audio y video, cuya sede principal está en Barcelona. Creamos eurorack; innovadores tableros sintetizadores y procesadores de sonido para músicos electrónicos y artistas visuales. Creamos herramientas para videos y sonido de mejor calidad, que mejoran y enriquecen el proceso de creación.
  55. Plataforma Saúde – Usa tecnología móvil para facilitar el acceso a la salud. Es una forma de administración, de análisis de datos y riesgos.
  56. Pluga – Es una herramienta que conecta otras herramientas. Usamos el poder de las APIs para ayudar a los emprendedores a ahorrar dinero y tiempo en rutinas diarias como “añade un nuevo cliente en Quickbook para cada venta de PayPal” o “por cada nueva venta en Stripe, envía un mensaje de voz a través de MailChimp”.
  57. PYMERATE – Consejero de créditos para pequeños negocios. En un proceso simple y corto, que usa información privada y pública, PYMERATE puede desarrollar un reporte completo de una empresa con una clasificación de créditos, las mayores fortalezas y desventajas del negocio y recomendaciones que mejoran la situación financiera.
  58. Recualizer – Herramienta para Recursos Humanos y reclutadores, basado en inteligencia artificial.
  59. Rightaway – Es una plataforma en tiempo real, principalmente móvil, de administración de comunicaciones y redes sociales, con procesos de flujos de trabajo incorporados tanto como para asuntos internos de una compañía, como para los externos. La mayoría de las aplicaciones colaboradoras, como Slike, son creadas semejantes a los silos (almacenadores de trigo), pero dentro de una organización. Pero las organizaciones también requieren de herramientas tales que trabajen con los clientes, socios, etc.
  60. Ruvix – Es una plataforma online, de asesoría automática financiera. Usando el arte de algoritmos, Ruvix permite a los usuarios acceder a un consejo financiero procesable. Provee recomendaciones para optimizar los portafolios, consolidar deudas, optimizar los impuestos, etc. Ruvix permite a los usuarios ahorrar dinero y mejorar el riesgo de devoluciones.
  61. RyMM Education – Entrega aportes en vivo a las actividades diarias de la sala de clases, rendimiento y comportamiento de los alumnos a sus padres. Es una plataforma colaboradora que avanza en una comunicación imparcial entre profesores y apoderados, de tal forma que permite que los niños puedan alcanzar su máximo potencial en el colegio y los profesores aprovechar mejor su tiempo.
  62. Sali Sali (Sa- salvar y Li- lives de vidas) – Es una pulsera inteligente que mide continuamente la presión arterial sin dolor y usando tecnología infraroja. http://www.mysali.co/
  63. Schleer Tamás – Proveemos respuestas a las nuevas áreas digitales, en el mundo digital y real, a las interrogantes sobre la muerte. Queremos llevar un servicio online de apoyo intercultural para apoyar el duelo en una plataforma.
  64. SearchNWork – Ha desarrollado una plataforma reclutadora en la cual alguien que busque un empleo pueda crearse un perfil anónimo con sus competencias y habilidades, que están disponibles para los reclutadores que pueden acceder al mismo portal.
  65. Shipit Shipit – Es la forma más fácil de enviar algo. Permite a los eCommerce externalizar su proceso de envíos. Es muy simple: Venden un producto, nosotros lo recogemos, lo empacamos, lo enviamos a través del mensajero más confiable y de menor costo. Es rápido, seguro y barato.
  66. SideJob – Permitimos a nuestros usuarios convertir sus artículos electrónicos en herramientas de trabajo, haciendo una pequeña tarea por la que les pagan. Por otra parte, nuestros clientes pueden disfrutar de recibir de manera rápida, frecuente y de forma global, información de pagos en una fracción del tiempo que requieren ahora para conseguir la misma información.
  67. SimCase – Hace de la educación superior online algo divertido. Millones de estudiantes universitarios están tomando algún curso online, pero el problema es que la mayoría no termina el curso. Creemos que es porque los estudiantes quieren experiencias en línea interactivas que los prepare para el mundo real. Eso es lo que desarrollamos en SimCase.
  68. Sleep Scale – Nuestros padres se están poniendo viejos. Nos preocupamos por su salud, necesitamos ayudar a los que se preocupan por ellos. Para muchos adultos mayores, mantenerse sanos significa cuidar su peso y dormir bien. SleepScale introduce el peso y las horas de sueño cada noche. Sin hacer nada, sin usar nada. Completamente automático. Entérate si están bien.
  69. SleepOut.com – Conecta a los viajeros con hospedajes en mercados emergentes. SleepOut ha adaptado el modelo ya existente par a par (P2P) y la reserva de hoteles de mercados emergentes. Se puede pagar sin estar conectado a la red, con dinero del móvil o con la opción de pagar más tarde, SleepOut permite pagar por hospedaje a los millones de africanos que no tienen tarjeta de crédito (95% aproximadamente).
  70. Smart Supply – Fue creado para proporcionar soluciones de gestión en puntos de venta para los proveedores de los grandes mayoristas. Es una plataforma tecnológica que consolida y estandariza los datos presentados en diversas B2B. Como resultado de ello, nuestros clientes tienen una gestión comercial priorizada e integrada para mejorar y aumentar las ventas.
  71. SocialCondo – Es una plataforma en línea para mejorar la comunicación y la organización de la vida en condominios. Los condominios aún no han llegado en al “mundo conectado” en que vivimos. Ahora, a través de una plataforma integrada en línea y de base social, le estamos poniendo fin a la desconexión y la desinformación, a toneladas de papel, hojas de cálculo, las llamadas telefónicas y el trabajo manual.
  72. SunRiser – Es un dispositivo despertador, diseñado para reducir el estrés a través de la estimulación natural del mecanismo del cuerpo para despertar. Se compone de una luz de control inalámbrica adaptable a cada bombilla o ampolleta, que estimula la luz del amanecer y se sincroniza a través de teléfonos inteligentes a través de WiFi.
  73. TaskCrusher – Trae el crowdsourcing a una brecha sin explotar en la gestión de proyectos de mercado. Actualmente el crowdsourcing sólo permite a los clientes lograr una tarea sencilla con sólo un profesional independiente pobremente probado. TaskCrusher permite que proyectos de alta complejidad (hechos de múltiples tareas) puedan ser externalizados por un alto número de profesionales independientes altamente calificados.
  74. Tebo (“Teachers Book” o libro del profesor) – Es un sitio web para los profesores para que encuentren contenido atractivo y ejercicios para los estudiantes. Tebo es la única plataforma donde los profesores pueden utilizar el trabajo realizado previamente por otros y compartirlo con un solo click a los estudiantes. Pueden encontrar pruebas, vídeos, presentaciones y juegos de aprendizaje.
  75. Tem Açúcar? – Facilita el compartir cosas con vecinos, con donaciones o préstamos. Así se reduce el sobreconsumo y su impacto negativo en la tierra.
  76. Terrapetti – El mundo es una fiesta de sabores, un rico tapiz de gustos. Terrapetti es una invitación especial para la gente de todo el mundo a disfrutar de los mejores sabores de cada región. A través de nuestra plataforma, los consumidores de todo el mundo pueden acceder a los productores locales y la experiencia de los sabores que el mundo tiene para ofrecer.
  77. The Food Market – Combina el apoyo a los productores locales, con el beneficio para el cliente de comprar en línea 24/7 comida de autor, siempre fresco y natural.
  78. tor – Un dispositivo dental capaz de aislar, proteger y facilitar el trabajo de los dentistas. Tor es una solución accesible barato que puede hacer en cualquier momento del tratamiento fácil y no necesita la compra de nuevos aparatos dentales caros.
  79. TravelDesk Group S.A. – Es un servicio de reservas de viajes en la web de acceso directo para los hoteles y hostales en todo el país. Ofrece servicios de turismo y tours negociados con los proveedores a través del personal de recepción. Los recepcionistas acceden a una extranet solo para afiliados donde pueden buscar, navegar y reservar servicios para los clientes quedándose con una comisión por cada reserva efectuada.
  80. Tu Cita de Belleza – Somos el primer y único directorio especializado belleza en Venezuela. Contamos con más de 1.200 salones de belleza y profesionales de la estética registrados en el área metropolitana de Caracas. Nuestro objetivo es llegar a ser una referencia de belleza para el país trayendo el mercado de la belleza en línea.
  81. Tutton – Es una red social para compartir experiencias e interactuar en eventos.
  82. ubiquos – Compañía de tecnología de salud que desarrolla productos médicos personalizados para diagnósticos actuales y terapias.
  83. UnPlugBox – Es un temporizador inteligente, un dispositivo de IOT, para poner límites a la utilización de tecnología de los niños. Los padres asignan tiempo desde una aplicación y los niños lo utilizan con una tarjeta de identificación personal, como un sistema de prepago. Esto fomenta el autocontrol y sano equilibrio entre la tecnología, la vida social y otras actividades humanas.
  84. Urban Challenger – Creemos que viajar es una gran oportunidad para tener nuevas experiencias y salir de la zona de seguridad de cada uno. Nuestra aplicación móvil ayuda a los viajeros que buscan formas más divertidas de explorar la ciudad, a tener una experiencia emocionante, cumpliendo distintos retos.
  85. Usheru – 75% de los asientos del cine se quedan sin vender y queremos cambiar eso. Usheru es una aplicación de cine del Reino Unido clasificada como una de las Top 12 startups en Europa. Comprendemos las preferencias de los consumidores de cine para que luego se les permita comprar entradas con descuentos en 3 clics.
  86. VECZO – Nos centramos en el desarrollo de herramientas tecnológicas bajo los principios de la economía circular: Sustentabilidad y el acceso global. Nuestra prótesis y productos relacionados están dirigidos a ser ampliamente accesibles a través de hospitales públicos y las redes del sector privado, con el apoyo técnico y médico, reutilizables, adaptables al tiempo, funcionales y ergonómicas.
  87. Vennti – Es un mercado social consciente de que tiene como objetivo captar las interacciones en línea “Consumer to Consumer” offline y online. Aprovechando las redes sociales confiables, las relaciones humanas sirven como garantía de la prestación social de transacciones seguras.
  88. Verivina – Integraremos nano-espectrómetros y tecnología en la nube en los viñedos chilenos a costos accesibles. El objetivo es ampliar este sistema de verificación en sectores de la agricultura en todo el mundo y permitir que todos los productores agropecuarios puedan indexar y analizar su rendimiento de manera más eficiente.
  89. Vestracker – Es un servicio en línea que permite a los transportistas y empresas de logística gestionar todas sus operaciones de agencia interna en un solo lugar. Proporcionamos datos de múltiples líneas de envío, líneas aéreas y servicios de transporte por carretera con notificaciones y facilitamos la colaboración con socios y clientes en todo el mundo. Somos el slack.com del transporte de carga.
  90. Vita Infinita – VitaInfinita.org es una aplicación web que permite a los usuarios conectarse con sus familiares alrededor del mundo. Juntos, pueden recolectar fotos y recuerdos, crear lazos y crear árboles genealógicos para futuras generaciones.
  91. Vlip Vlip – Es una aplicación para pagar las cuentas de restaurants con el celular. Detecta la mesa donde se está sentado y carga la cuenta. Puedes ver la cuenta y seleccionar el método de pago con la información bien resguardada de tu tarjeta de crédito.
  92. warning beep – El robo de la bicicleta sufrido por un amigo, además de la cantidad de robos de auto que hay diariamente, nos motivó a buscar una solución. Somos un grupo de familias y amigos que vio, en el desarrollo de esta herramienta, una oportunidad para crear un negocio y ayudar a la gente a la vez.
  93. WeWaant.com© – Offers on demand WeWaant.com© permite al consumidor decir QUÉ quiere comprar, CUÁNTO desea pagar y por CUÁNTO TIEMPO lo desea. Es el primer proveedor en aceptar las condiciones del comprador y completa la venta antes que sus competidores.
  94. WinSenga/Cipher256 – Es un alternativa de ultrasonido basada en smartphones que permite al personal médico, especialmente en entornos de bajos recursos determinar con precisión la salud de un niño no nacido durante el control prenatal o el trabajo de parto, a través de métricas/parámetros basados en la frecuencia cardíaca.
  95. Yuppit.pe – Es un comparador online que simplifica tus búsquedas online. Comparamos productos de diferentes tiendas en línea, permitiéndole al comprador elegir entre las diferentes opciones y precios. Tenemos tres segmentos: viajes, entretenimiento y retail. Cobramos comisión por cada venta.
  96. Zaetae.com – Es un sitio web que conecta a pacientes y proveedores de todos los continentes. Los visitantes pueden comparar el costo de diversos procedimientos quirúrgicos en su país y en el extranjero. Los resultados de la búsqueda incluyen perfiles de clínicas globales y ahorros de costes en comparación con los Estados Unidos. Los visitantes se benefician gracias a opciones de cuidado de la salud asequibles y las clínicas pueden anunciar directamente a pacientes estadounidenses.
  97. Zafe – Nos cansamos de esperar a Batman, así que usamos tecnología para proteger tu hogar. Nuestra solución es simple; una alarma inteligente en tu celular, para prevenir el crimen. Si algo ocurre, nuestra aplicación móvil te ayudará a reaccionar y nuestro seguro lo cubrirá.
TAGS: Emprendimiento innovador / Startup Chile
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

24/12/2015 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS