Mis Favoritos

Portal especializado en la venta en línea de lentes de contacto:

Lentesplus se adjudica el eCommerce StartUP Competition

Jaime Oriol y Diego Mariño, de Lentesplus.
Comparte esta imagen
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

29/05/2015 / Autor: Innovacion.cl

En el marco del eCommerce StartUP Competition Chile 2015 organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y eInstituto, un selecto jurado evaluó 12 proyectos finalistas durante el eCommerce DAY Santiago y destacó con el primer premio a Lentesplus.

El ganador es un portal especializado en la venta en línea de lentes de contacto, que inició operaciones en Chile luego de conquistar los mercados de Colombia y México en 2014. Ha demostrado ser un modelo de negocios eficiente para sus usuarios que acceden a gran variedad de productos de calidad a precios entre un 20% y 30% menores que en las tiendas ópticas de la calle.

Este negocio ha sido implantado exitosamente en varios países de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá entre otros, resultando un incremento en la cobertura de ayuda visual de la población y así una mejora de la salud visual en general. “Buscamos brindar acceso y democratizar la salud visual en Chile, prestando el mismo servicio en todo el país”, afirmó Jaime Oriol, Co-Fundador de LentesPlus.

Durante el evento se entregaron las siguientes distinciones:

En cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition, que compite a fin de año por ser el ganador de América Latina. Lentesplus y Green Pass pasaron ambos a la competición latinoamericana. Este año el Tour eCommerce DAY 2015, tendrá lugar en un total de 12 países: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Brasil.

“Somos conscientes de la gran importancia que tienen los emprendedores y su ecosistema emprendedor para el desarrollo del comercio electrónico y los negocios por Internet, por esa razón dentro del Tour de eCommerce DAY tenemos actividades especiales dedicadas a desarrollar y apoyar a emprendedores como lo es el eCommerce StartUP Competition donde solo el año pasado se han presentado mas de 400 proyectos para su evaluación con 70 finalistas y 7 emprendedores ganadores en las ediciones nacionales y 1 ganador para la edición LATAM”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Más información en: http://www.ecommerceday.cl/ecommerce-start-up-competition-chile-2015/

TAGS: eCommerce Startup Competition / Green Pass / Lentesplus
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

29/05/2015 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS