Abiertas las inscripciones:

Start-Up Chile y Startup Brasil se unen para organizar Demo Day

Sin Comentarios

Start-Up Chile y Start-Up Brasil unirán fuerzas para ofrecer un Demo Day en conjunto los días 28 y 29 de octubre en Santiago de Chile. Este evento tendrá como protagonistas a las mejores startups de cada programa, que serán expuestas ante influyentes inversionistas de Latinoamérica y el mundo.

Este esfuerzo conjunto de Start-Up Chile y Start-Up Brasil se constituye como un sólido pronunciamiento en cuanto a la cooperación internacional a favor del emprendimiento. De esta forma, este 28 y 29 de octubre, startups que representan a Start-Up Chile y Start-Up Brasil subirán a escenario para desplegar oportunidades ante inversionistas, para lo cual contarán con sólo algunos minutos. El evento tendrá por hogar a Santiago de Chile, pero se estiman una gran audiencia e interés internacionales.

Este Demo Day ofrecido por los programas de dos países diferentes le mostrará al mundo lo que gobiernos con disposición de colaboración internacional pueden lograr para las startups: ambos países comparten una visión, en donde el espíritu de los emprendedores e innovadores es un elemento clave para el desarrollo económico y social.

Este evento es un esfuerzo conjunto de Start-Up Chile, de Corfo; y Start-Up Brasil (MCTI) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Apex-Brasil, y la Agencia de Intercambio Comercial y Promoción de Inversiones de Brasil.

Este Demo Day conjunto se realizará en la Sala Omnium, ubicada en Av. Apoquindo 4900, Las Condes. Interesados deben inscribirse aquí: https://welcu.com/start-up-chile/demo-day-chilebrasil.

Sin comentarios Deja tu comentario