Postulaciones abiertas hasta el próximo 23 de septiembre:

Sercotec lanza concurso “Súper Gourmet” para MIPES

Sin Comentarios

En el año de la innovación y con el objetivo de seguir apoyando a las MIPES, Sercotec lanza el concurso “Súper Gourmet”, instancia que permitirá a 30 micro y pequeños empresarios de la Región Metropolitana, participar en ECHINUCO 2013.

ECHINUCO, es una feria que busca celebrar la gran fiesta de la cocina chilena y está organizada por la modelo internacional Rosita Parsons. Este año, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura.

José Luis Uriarte, Director Nacional de Sercotec, explica que “permanentemente buscamos diferentes maneras de apoyo a los micro y pequeños empresarios, para abrirles nuevos canales de comercialización, fomentar la calidad, innovación y competitividad de sus productos, brindándoles de más y mejores oportunidades. Creemos que este evento es una instancia muy relevante no sólo para la generación de nuevos negocios para las MIPES de la industria gastronómica, sino que además contribuimos a poner en valor nuestro patrimonio culinario”.

Para participar en “Súper Gourmet”, los interesados deben ingresar en www.sercotec.cl, leer las bases y descargar el formulario de postulación. Sercotec financia el 90% del costo del espacio al interior de la feria gastronómica y los 30 ganadores, además, recibirán asesoría en marketing para la disposición y presentación de sus productos, entre otros beneficios.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de septiembre, a las 17.00 horas. Más informaciones y detalles del proceso están disponibles en www.sercotec.cl y en el Punto MIPE de la Dirección Regional Metropolitana de Sercotec, ubicado en calle Huérfanos #1117 piso 9, Santiago. Teléfono 24818529.

Sin comentarios Deja tu comentario