Se realizará el 27 y 28 de septiembre :

E-Camp, un campamento de innovación y emprendimiento

Sin Comentarios

En el año de la innovación los alumnos de Facultad de Administración y Economía de la Universidad Católica han decidido dar un paso adelante, invitando a todos los jóvenes emprendedores del país a unirse al Entrepeneur Camp (E-Camp), un nuevo campamento de innovación y emprendimiento donde se realizarán actividades, talleres y charlas enfocadas a incentivar estas áreas en los universitarios.

El evento, que se realizará en las dependencias de la Facultad del Campus San Joaquín UC, surgió como una iniciativa del Centro de Alumnos de Administración y Economía (CAAE) de la misma casa de estudios, buscando convertirse en el futuro en líderes de este tipo de proyectos. “Para nosotros como centro de alumnos es muy importante potenciar todas las áreas de desarrollo de los alumnos y el emprendimiento es muy relevante para generar que los ingenieros comerciales sean agentes de cambio en el país”, señala Juan Manuel Solís, vicepresidente externo del CAAE.

Esta primera versión del E-Camp, a realizarse los días 27 y 28 de septiembre, será de inscripción gratuita y abierta a todos los jóvenes interesados del país. Esperando a cerca de 100 invitados, en la ocasión se contará con la presencia de diversas organizaciones expertas en el área. “Lo interesante de este proyecto es que toma otro objetivo porque intentamos unir a todas las organizaciones de emprendimiento de la universidad junto con las del país y dar una mirada informativa, lo nuestro viene a ser una instancia de aprendizaje y de motivación”, cuenta Felipe Sepúlveda, jefe del área de Innovación y Emprendimiento del CAAE. Entre las organizaciones que asistirán se encuentra la Asociación Chilena de Emprendedores (ASECH), CORFO, INCUBA UC, JUMP UC, además de contar con la colaboración de los Centros de Alumnos de Ingeniería Civil y de Agronomía.

Para más información pueden revisar la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/665202623490148/

 

Sin comentarios Deja tu comentario