Evento abierto a todo público y gratuito:

Se aproxima una nueva conferencia TEDxUTFSM

1 Comentario

TED es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a las “ideas que vale la pena difundir“. Comenzando como una conferencia de cuatro días en California hace 26 años, TED se ha expandido a todo el mundo a través de los años gracias a su programa TEDx, un programa de eventos locales, organizados de forma independiente, que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED.

Es en este marco, que alumnos del Campus Santiago de la Universidad Técnica Federico Santa María, con el patrocinio de la Universidad Técnica Federico Santa María, SOFOFA Innova, la Red de Ex Alumnos USM, Siemens Chile, el Departamento de Industrias UTFSM, el Departamento de Informática UTFSM y L.A. Consultora Digital, y el apoyo de Imagina Chile, Socialab, Fundación Más Ciencia y Stgo. MakerSpace, organizan la segunda versión de TEDxUTFSM, a realizarse este 7 de noviembre a las 15:00 hrs. en el Centro de Conferencias SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, Las Condes).

Este evento abierto a todo público y gratuito, busca dar a conocer las ideas de personas que se la están jugando día a día por cambiar su entorno. Es por esto, que en el evento se combinan videos de charlas de TED y speakers en vivo para generar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. En esta versión, participarán los siguientes speakers provenientes de diferentes disciplinas:

  • Pablo Astudillo. Ingeniero en Biotecnología Molecular y Magíster en Ciencias Biológicas U. de Chile. Coordinador Fundación Más Ciencia para Chile.
  • Ari Bermann. Ingeniero Comercial UDP y MBA University of Southern California. Gerente de Innovación y Comercialización 3M Chile.
  • Constanza Guajardo. Estudiante secundaria.
  • Eduardo Labarca. Ingeniero Civil Electrónico y  Magíster de Negocios en Innovación Tecnológica UTFSM. Fundador AcquatiCo.
  • Constanza Larenas y Trinidad Guzmán. Artistas y Magíster en Ilustración U. Finis Terrae.
  • Mónica López. Psicóloga Clínica USACH. Fundadora Instituto del Bienestar
  • Eduardo Molina. Sommelier  de la Escuela de Sommeliers de Chile.
  • Pablo Santa Cruz. Médico Cirujano Universidad de Los Andes y Psiquiatra Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak. Fundador Médicos Sin Marca.
  • Mario Ogalde. Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM. Fundador Lifeware.

Los interesados en participar deben pre-inscribirse antes del 27 de octubre en la página www.tedxutfsm.cl. Entre los pre-inscritos, se seleccionarán a los afortunados que vivirán la experiencia TEDxUTFSM desde el lugar del evento. Para todos aquellos no queden seleccionados o no puedan participar presencialmente, habrá un streaming en vivo del evento.

1 comentario Deja tu comentario