5 reglas de Silicon Valley
31/07/2013Agregar «5 reglas de Silicon Valley» a los favoritos
Un innovador sitio de citas chileno:
Supermanket es un supermercado virtual donde hasta hace unos días alrededor de 10.000 mujeres, en su rol de clientas, han seleccionado hombres como productos para conversar, planear una cita o salir.
La novedad del modelo es que ahora, además de su versión web, utilizarán una aplicación móvil que mediante georeferencia permitirá a las mujeres ver qué hombres tienen la aplicación cerca suyo, y que por ende pueden ser “comprados” para conversar a través de la aplicación o incluso juntarse a una cita si se animan.
La génesis de este proyecto nace de una combinación de prácticas de emprendimiento tipo “lean startup” (desarrollos constantes sustentados en validaciones con clientes) y del creciente fenómeno del celular como mecanismo para realizar distintas funciones cotidianas, como pagar cuentas, encontrar lugares, o incluso encontrar citas como podrá hacerse ahora.
“Las formas de conocer gente nueva, que sean una potencial pareja, cada vez son más reducidas dado nuestro día a día y por el poco tiempo libre que hoy se utiliza en descansar, salir con viejos amigos o con la familia. Por ello es que consideramos las herramientas web y móviles que salen en ayuda de este desafío” explica Tadashi Takaoka, Cofundador de Supermanket.
La aplicación estará disponible en AppStore y Google Play desde mediados de agosto.
Sin comentarios Deja tu comentario