Un innovador sitio de citas chileno:

Emprendimiento Supermanket lanza aplicación móvil

Sin Comentarios

Supermanket es un supermercado virtual donde hasta hace unos días alrededor de 10.000 mujeres, en su rol de clientas, han seleccionado hombres como productos para conversar, planear una cita o salir.

La novedad del modelo es que ahora, además de su versión web, utilizarán una aplicación móvil que mediante georeferencia permitirá a las mujeres ver qué hombres tienen la aplicación cerca suyo, y que por ende pueden ser “comprados” para conversar a través de la aplicación o incluso juntarse a una cita si se animan.

La génesis de este proyecto nace de una combinación de prácticas de emprendimiento tipo “lean startup” (desarrollos constantes sustentados en validaciones con clientes) y del creciente fenómeno del celular como mecanismo para realizar distintas funciones cotidianas, como pagar cuentas, encontrar lugares, o incluso encontrar citas como podrá hacerse ahora.

“Las formas de conocer gente nueva, que sean una potencial pareja, cada vez son más reducidas dado nuestro día a día y por el poco tiempo libre que hoy se utiliza en descansar, salir con viejos amigos o con la familia. Por ello es que consideramos las herramientas web y móviles que salen en ayuda de este desafío” explica Tadashi Takaoka, Cofundador de Supermanket.

La aplicación estará disponible en AppStore y Google Play desde mediados de agosto.

 

Sin comentarios Deja tu comentario