Este 17 de mayo finaliza el proceso:

Quedan pocos días para postular al Pingüinos sin Fronteras

Sin Comentarios

Adiós a los mitos de la innovación: Una guía práctica para innovar en América Latina
Cultura y diseño

Adiós a los mitos de la innovación: Una guía práctica para innovar en América Latina

La innovación es sin duda uno de los conceptos más empleados en el entorno actual de negocios, pero al mismo tiempo, uno de los más difíciles de llevar a la práctica.

¿Por qué sucede esto? Para empezar, la mayoría de empresas ni siquiera tienen claro qué es innovar, y asumen que hablar …

12/06/2013Agregar «Adiós a los mitos de la innovación: Una guía práctica para innovar en América Latina» a los favoritos

Este 10 de mayo vence el plazo para que los directores de los colegios envíen la nómina con sus candidatos (estudiantes) para postular al Pingüinos sin Fronteras, programa de pasantías escolares al extranjero.

Tras este paso, la próxima fecha clave del programa es el 17 de mayo, día final para que los alumnos presentados como candidatos postulen a esta iniciativa. Los candidatos seleccionados deberán rendir un examen de inglés (El proceso de reserva de sala para rendir el examen TOEFL ya está abierto) y a los estudiantes con mejores resultados se les realizará una evaluación psicológica.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA PINGÜINOS SIN FRONTERAS

Este programa tiene por objetivo financiar pasantías escolares a países de habla inglesa, de alumnos de enseñanza media de colegios y liceos municipales en administración delegada y particulares subvencionados que, de otra manera, no podrían acceder a un programa de intercambio o pasantía estudiantil.

La idea es que los estudiantes mejoren su dominio del idioma inglés y sus competencias interculturales, aumentando en el futuro su empleabilidad, su capital socio-cultural y, a través de su acción, el traspaso de la visión global a la comunidad en la que cada estudiante está inserto.

Más información aquí

Sin comentarios Deja tu comentario