“Conectas”, ubicado en el corazón de Providencia:

Inauguran espacio de coworking en Santiago

1 Comentario

Creado para que profesionales independientes, emprendedores y trabajadores de empresas, puedan reunirse y trabajar en un ambiente abierto, colaborativo y con excelente conectividad, Conectas es fruto de la necesidad de un grupo de emprendedores de contar con un espacio de trabajo adecuado.

El grupo de siete socios, liderados por los emprendedores e ingenieros Alejandro Barros, Benjamín Rodríguez y Esteban Quintana, decidieron que era hora de contar con un espacio propio para crear y desarrollar proyectos propios.

La creciente tendencia del trabajo independiente y el auge del emprendimiento en Chile, han llevado a la necesidad de crear estos lugares en los que profesionales independientes, emprendedores y trabajadores de empresas, puedan reunirse y trabajar en un ambiente abierto, colaborativo y con excelente conectividad. Iniciativa que toma en cuenta el hecho que la mayoría de los trabajadores independientes eligen trabajar inicialmente desde casa. Sin embargo, después de varios meses o años, muchos hablan de “aislamiento”, “falta de contactos”, o agotamiento por no poder separar vida profesional de la vida personal.

“Conectas” está ubicado en pleno Providencia entre Metro Pedro de Valdivia y Manuel Montt, en calle Santa Beatríz. Cuenta con 280 m2 de espacios de trabajo, salas de reuniones, espacios de living y un buen café de grano. Los servicios de Conectas cubren espacios compartidos e individuales, acceso Internet alta velocidad WiFi, lockers e impresora. También, desde la perspectiva legal, entrega dirección tributaria y comercial. Los planes de Conectas son simples y se relacionan con contratar un espacio de trabajo por horas, o en forma mensual.

El coworking es una forma de trabajar que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, y a la vez fomenta el trabajo colaborativo de proyectos conjuntos.

1 comentario Deja tu comentario