Mark Zuckerberg revela la estrategia de la firma:

¿Cómo se genera la innovación en Facebook?

Sin Comentarios

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, revela indicios sobre la cultura innovadora de la compañía y la forma de trabajar con sus empleados para motivarlos a generar nuevas ideas.

Su visión en entregada en un breve video de 30 segundos perteneciente a la plataforma 30 Second MBA, de Fast Company. En la grabación, Zuckerberg señala que “mucha gente piensa que la innovación es sólo tener tu gran idea. Pero mucho de ello ocurre solo si estas simplemente moviéndote rápido y probando un montón de cosas. Así que en Facebook realmente hemos construido toda nuestra compañía y nuestra cultura en torno a esto”.

Respecto a la forma de trabajar y motivar a sus trabajadores, el CEO de la firma dice que “estamos haciendo cosas como modificar códigos durante todos los días y tenemos esa tradición de realizar eventos donde todos nuestros ingenieros y toda la compañía se reúnen y permanece toda la noche construyendo diversas cosas. Lo que ellos quieran, no sólo lo relacionado con su trabajo, probando e innovando”.

El video está en inglés y puede verlo a continuación:

Sin comentarios Deja tu comentario