Mis Favoritos

Concurso organizado por The Next Web:

Conoce los ganadores de TNW StartUp Awards 2012

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

26/07/2012 / Autor: Innovacion.cl

Agent Piggy, emprendimiento que permite a padres educar financieramente a sus hijos a través de experiencias online, fue reconocido como la mejor StartUp del año en los TNW StartUp Awards 2012.

Se trata de un concurso organizado por The Next Web, uno de los blogs más influyentes del mundo, donde se premiaron diversas categorías. El certamen busca reconocer a las mejores startups, emprendedores e inversores de América Latina, se realiza en México, Brasil y Argentina.

La ceremonia fue animada por Patrick de Laive, co-fundador de The Next Web, quien habló sobre la importancia del premio y como ganadores anteriores, habían logrado conseguir financiamiento, vender sus empresas o crecer de manera sustancial luego de haber ganado y que ampliaba las posibilidades de los ganadores.

Respecto al galardón, Pablo Ambram, CEO y fundador de AgentPiggy, explicó cómo este premio continuaba siendo una validación más para la plataforma. “Esto significa que seguimos haciendo las cosas bien y que encontramos un nicho en que existe una necesidad en el mercado. La educación financiera es un problema social y que afecta a todas las familias, tanto de altos como de bajos recursos y el hecho de que hayamos sido votados por el público, más que por un panel de expertos, como había sido en los casos anteriores, nos validó el otro lado de nuestra propuesta en el sentido que hay una necesidad en la sociedad”, dijo Ambram en el blog de la compañía.

Los otros ganadores por categoría fueron:

Mejor fundador: Francisco Kemeny, de Vend.ly
Mejor app móvil: Nixter
Mejor app web: Social Meter
Mejor experiencia de usuario: Mediastream
Mejor diseño: Studio Pangea
Mejor inversor: Start-Up Chile

TAGS: Concurso de emprendimientos / Emprendimientos Tecnológicos / TNW StartUp Awards
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

26/07/2012 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS